Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

9,88K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
667 / 669

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Hola @davidgal
Es completamente normal todo lo que cuentas.
Se ven los movimientos del año anterior aunque veas otro IBAN diferente.
Está todo ok.

Hola @artsano
La promoción es igual que la anterior.
Tienes que cumplir UNA de las dos condiciones.
Esto lo he sacado de la actual.

Eso pone en la web, pero las bases dicen otra cosa. Y en la web, si bajas un poco más pone esto: dejar de cumplir ALGUNA de las condiciones anteriores...

Ok, después lo miramos mas en profundidad y sacamos conclusiones.

Lo normal es que no hayan cambiado ese criterio, pero un simple detalle de una y por una o puede ser clave, porque no creo que nadie por aquí tenga intención de tener 10k de saldo con estos. Sería interesante confirmar este detalle antes de hacer nada.

Efectivamente, la información es confusa y parece que contradictoria.

En la web principal pone:
"Cuenta MAS DB sin comisiones de administración ni mantenimiento (TAE 0%, TIN 0%), domiciliando una n0mina a partir de 2000€/mes."

Por esta parte está claro, pero las bases legales confunden.

Tenemos las bases legales antiguas para comparar si decía lo mismo? 

• En la web dice que con cumplir una condición no hay comisión de mantenimiento.
  • Pero en las bases de la promoción, da a entender que hay que cumplir las dos condiciones, domiciliar nómina y saldo mínimo en cuenta de 10000€.

Buenas!!! Para cancelar la cuenta en oficina sirve en cualquier oficina? 
Gracias

¿ Qué modelo de móvil has usado ? Para ir descartando, porque la vez anterior me costó Dios y ayuda para darme de alta, y no quiero tirarme 1 mes intentándolo todos los días.😢

Saludos desde Málaga.

Hola

He utilizado el mismo móvil, OnePlus 12 con en Android 15 (OxygenOS 15.0). Creo recordar que la primera vez para darme de alta se quedaba pillado en un paso pero esta vez ha ido todo rodado.

Saludos

Tengo la sensación de que se han cansado de los rankitos. Revisando por encima la la información precontractual se ve que han reescrito bastante. 

Aunque, para seguir con la ambigüedad, los dos ejemplos de TAE no resuelven la duda que nos ha  surgido 🤣  ¡Vaya inútiles máquinas tienen los bancos redactando las bases!

Para mí (mi interpretación) que han de cumplirse las 2 condiciones… 

Comparando las bases antiguas con las nuevas

Las antiguas dicen:
 • En caso de incumplimiento de condiciones: -4,714 % TAE, calculada para el supuesto en el que se mantenga un saldo diario de 5.000€ durante el periodo de un año, que no se cumplan las condiciones de nómina mensual superior a 2.000 € y saldo medio mínimo de 10.000 €, aplicando un tipo de interés nominal anual (TIN) del 0 % y comisión de mantenimiento trimestral de 60 € (240 € anules). La liquidación de la comisión de mantenimiento se efectuará con carácter trimestral. 

Las nuevas dicen:
 Si no se cumplen las condiciones: La TAE de la Cuenta Nómina Más DB será de -4,714%. Esta TAE se aplicará si se mantiene un saldo diario de 5.000 € (saldo inferior a los 10.000 € requeridos en el punto 4.2 anterior) durante un año y se ingresan menos de 2.000 € mensuales por nómina. Se aplicará un TIN anual del 0% y se cobrará una comisión de mantenimiento trimestral de 60 € (240 € anuales). La comisión de mantenimiento se cobrará cada tres meses

Yo no veo diferencia. En los dos casos hablan de los 60€ con un ejemplo en que no hay nomina y no hay saldo de 10k. Lo suyo seria un ejemplo en que diga que sí hay nomina pero no hay 10k para salir de dudas...va a tocar llamarles pero a saber lo que contestan

En mi caso, reabrí cta. en sep-25 y durante el proceso de alta se generó y descargué un documento pdf (algo más de 60 págs.) llamado 'App_DOB_DocumentacionPrecontractual' donde viene especificado el tema de comisiones de mantenimiento para la cta. n0m1n4 que contraté justo después:
Cumpliendo condición (i) será suficiente para evitar comisión

Para mí, en este documento, queda súper claro el tema, que si quieres evitar comisiones de mantenimiento con cumplir una de las condiciones, cualquiera, ya basta.

A ver el primer@ que consiga abrir la cta. con la nueva promo de 500€ brutos y revise el documento comentado para que pueda confirmar que se dirá lo mismo que en mi documento generado en septiembre pasado. Apuesto a que dirán lo mismo.

Os dejo las 2 promos con los puntos 1.1 y 1.2 donde está el meollo de la cuestión y releyendo ambos parecen coincidir, por lo que a mi parecer tan sólo hay que cumplir uno.
PROMO HASTA EL 31/10/25

PROMO HASTA EL 15/01/26

Saludos desde Málaga.

Yo creo que la duda viene de esta línea. Leyendo esto, da la sensación de que hay que cumplir ambas cosas para no pagar los 60 eurazos al trimestre.  

Lo que ocurre es que, si hay que mantener 10.000€ parados, la promo pasa de ser muy buena a mala.