Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Si lees unas páginas más atrás a mí me sucedió eso. Si tienes Android tienes que ir a los SMS, entrar en tu perfil (foto), ir a Spam y bloqueados y ver si está allí.
A mi me ha tardado unos 5 minutos en llegar el SMS para continuar el proceso. Luego he terminado la contratación y me ha llegado correo diciendo que ya está y que en los próximos días me mandarán toda la información necesaria (vamos que no tengo ni clave de acceso). A ver cuanto tardan. :(
Me dijo un empleado en la oficina, que DB envía SMS por 3 canales (identificaciones) distintos. 2 de ellos me llegaron bien, pero ese del nº para entrar en la app, llegó en plazo pero Android lo envió a spam y lo vi cuando al empleado le pedí otro nº nuevo que me lo dijo.
Buenasss, intentando repetir por 2ª vez, baja a mediados de agosto y sin borrado de datos. Sobre las 13.00 horas, he iniciado el alta y me ha dejado llegar hasta la pantalla que pongo más abajo, pero no recibo ningún sms y he remirado la bandeja de spam. No sé cuánto tiempo tendré que esperar, pero si intento continuar con el alta, me vuelve a salir la imagen de la pantalla.
En unos 5 minutos deberías de recibir un SMS como este:
No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]
Pues han pasado 7 horas y aún nada ... Me estoy temiendo que el selfie mostrando el DNI en la videoidentificación seguro que salió mal porque no me dio tiempo a colocarlo en el recuadro .... Como solución, si no llega mañana, desinstalaré la app y limpiaré la caché, a ver si me deja
me alegro que te haya dejado, yo lo he hecho 3 veces y no le ha dejado. de hecho hasta ne llamaron porque vieron que fallaba y al mirar me dice que es que soy cliente, y les conente que me di de baja hacia 2 meses... me dijo que puede ser por unos checkist que marqué y que ran excluyentes (y podia ser) lo intente otra vez y seguia con lo mismo, asi que yo desisto, y no me han vuelto a llamar. He tenido mala suerte...unos tintos que me ahorro
Yo lo intenté varias veces porque siempre me derivaba a la oficina. Ese mensaje suele llegar rápido. Si aún no te ha llegado mira en SPAM Y BLOQUEADOS por si estuviera ahí. A mi el del número de 4 cifras lo tenía en SPAM. A unas malas, desinstalas y vuelve a instalar la APP y comienzas de nuevo la contratación. Saludos 😉
Estas ya prácticamente al final del cierre. El dia que recibas la confirmación del cierre por parte de DB (correo electrónico), al intentar meterte desde la APP, cuando llegues a la comprobación del authenticator, ya no pasaras de aquí. Ya puedes desinstalar todo, APP y authenticator. Saludos 😉