Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

8,53K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
574 / 578

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

De momento, a estas horas, aún no ha llegado nada para proseguir. Aunque siendo lo "tranquila" que es la Entidad con algunos procesos y que estamos en agosto, tampoco me extraña.

a mi me pasa lo mismo que a ti , lo he intentado un montón de veces y ayer incluso me llamaron para ver que problema tenía y le expliqué y me dijo que tenía que pasar por una oficina , de momento lo dejo por imposible y se la he abierto a mi mujer 

Tenéis que seguir intentándolo, yo en ninguno de esos dos tuve problemas, en DB con repe.
Eso sí, en BK no hay manera, no me deja el sistema darme de alta. Por teléfono me dicen que sí que se me considera nuevo cliente (cerré última cuenta hará 1 año), pero no saben la causa de por qué ahora no me deja. Me abrieron incidencia ayer y me dijeron que probara en 24 horas. Intentaré dentro de un rato.

Si no lo recibes hoy, lo recibirás mañana, este proceso no suele demorarse 

Esperemos que sea hoy mejor. Si no, tal vez hasta el lunes nada, ya que mañana viernes es día festivo.
De todas formas, lo he hecho con antelación sabiendo lo "tranquilona" que es la Entidad, para invitarle al tintorro (cosecha propia de la bodega cántabra, esa es otra) a final de mes y ver si llegan las primeras natillas el próximo.

Tras cuatro intentos y que en atención al cliente no te dan una explicación segura no creo que lo intente más, Bankinter es una de las que estoy a la espera de abrir, sino puedes online mira en oficina física 

No me quiero desviar del tema del hilo, DB.
Pero solo por contestarte: en oficina física ya pregunté (hablo de BK), y me dijeron que para contratar la cuenta digital ellos se desentendían y que debía hacerlo telefónicamente, 

A mí me sucedió algo parecido con Abanca (antes Caixa Galicia). Fui cliente 4 años antes de volver a otra campaña nómina. En su día me di de baja en la oficina a la que por aquel entonces decían que había que darse de alta y firmar los contratos. No había forma en esta última ocasión, 4 años después: en la misma oficina me decían que no había rastro de mí, por el canal teléfonico/digital decían que aún era cliente y no podía adherirme.

Después de muchas llamadas a distintos agentes, un día me llaman y me dicen que ya localizaron el por qué: no habían eliminado (en la oficina) el email. Así que, me ofrecieron darme de alta online y eso hice (la oficina a la porra la envié).
A ver si es una chorrada de este tipo.

Volviendo a DB, aún no me han enviado el email para "activar" la cuenta y poder acceder.

El pasado 11 de agosto llamé para cancelar la cuenta. La operadora tomó nota y me dijo que se pondrían en contacto conmigo para cancelarla. 3 días después aún no me han llamado. 
Los que habéis hecho la cancelación por el SAC, ¿cuanto tiempo tardaron en llamaros para la cancelación?

Me llamaron unos 10 días después, incluso tras haberne dado de baja en una oficina (es lo más rápido, te acercas con la c. c. a cero, la tarjeta y el DNI,  le dices que te quieres dar de baja y en 5 minutos o un poco menos, ya estás dado de baja).

Buenas compañero! Solo una pregunta, cuánto tardaste desde la confirmación de la baja por correo a darte de alta nuevamente como cliente? Por ver si los días afectan.

Alguna noticia?

Nada por hoy. La vez anterior me di de alta un mes de julio. Ayer lo hice cerca de las 15h. Tal vez si juntamos la última hora y agosto, que se retrase un poco más. En fin, supongo que el lunes se podrá ir especulando más...

Ya no puedo editar el mensaje anterior. Este sería continuación. Viendo el email que me enviaron ayer, dice:
"Durante los próximos días te enviaremos toda la información que necesitas para poder sacarle el máximo partido a tu nueva cuenta:"

Así que, se ve que a veces tardan unos días.

Los que habeis cerrado cuenta recientemente y vuelto a abrir, habeis puesto el mismo numero de telefono y mail que teniais en la cuenta anterior, o es indiferente y no da problemas???

As primeros de septiembre intentare otra vez el alta