Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

9,25K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
619 / 626

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Buenas @malditodentista

Al ver tu nick he recordado que mañana tengo dentista 😅😅
Yo acabo de abrir la cuenta n0mina de DB hace poco por segunda vez.
En la primera vez que participé, solo mandaba la n0mina, la dejaba reposar 24 horas y la retornaba. JAMÁS tuve un problema para retornar el dinero. Ahora en esta segunda apertura, solo he podido mandar una inmediata de 1K y esperar al día siguiente para enviar el resto.
Espero que se soluciones, por lo que veo es algo general.
Cada vez que ingreses la n0mina mensual, cobrarás al mes siguiente 30€ (todos los días 11).
Saludos 😉

Buenas @malditodentista

Puedes mover todo sin problemas, que no afecta a la promoción. Además con mandar n0mina es suficiente. A mi me gusta dejar 5€ en todas las cuentas para que no estén a cero. Por lo menos que haya un mínimo saldo.
Al mandar la n0mina de 2K o superior es suficiente para que no te cobren comisiones.
No obstante, las bases ponen:

Para que la cuenta "Más DB" no tenga comisiones, tendrá que cumplir una de estas dos condiciones:

• Domiciliar n0mina de 2K.

• Mantener un saldo en cuentas + depósitos + productos de inversión igual o superior a 10.000 €. 

Saludos 😉

En mi caso programando transferencias de ida y vuelta lo simplifico todavía más. Así el tiempo a dedicar es mínimo. Tengo un excel para cuando doy de alta un banco donde encajarlo, le dedico un rato, creo las transferencias y ya está. Luego una nota para acordarme de fechas de inicio y fin de las promociones. Me es más complicado y me lleva más tiempo seguir el foro para ver novedades jejeje

También volvemos a la carga el día 1 con la otra cuenta, vale la pena!!

Hoy para terminar de abrir bb.va y cerrar Unik
Mañana igual abre Ce.telem
En octubre abrir DB

La verdad es que se queja con razón 😂

El tema es que esto nos gusta y nos da vidilla, por eso queremos gestionarlo todo manualmente. Para otros que conozco es un rollo y solo quieren automatizarlo y olvidarse.
Yo llevo una temporada también interesado en fondos de inversión y bolsa y lo mismo, estoy todo el día analizando estadísticas, gráficas, todo por mi cuenta por supuesto sin hacer casi a ningún gurú vende humos. Y lo mismo, estoy todo el rato dándole vueltas a la cabeza. Otros prefieren una inversión totalmente pasiva y no mirar nada en 30 años. Cuestión de gustos

Buenos días @Malditodentista!. ¿Te ha dejado mover el dinero ya hoy?. A mi me ha llegado la primera nómina hoy a mi cuenta de DBank, pero al intentar hacer una inmediata (o incluso una ordinaria) de 1€, me dice que "operación no disponible en este momento". ¿Te daba a ti ese mensaje ayer?. Has podido mover el dinero ya hoy?

A mí no me gusta automatizarlo. Sé los fallos que puede haber con las transferencias inmediatas y demás y paso de jugármelo. Prefiero dedicar un tiempo al mes para gestionarlo todo manual. Realmente es como un "trabajo" y cobramos por ello 😆

Además, que son "cosillas" que requieren muy poco tiempo 😬

Cuando llevas poco tiempo con la cuenta de BD abierta no permite realizar inmediatas. A mí me pasó. Bastantes días después ya me dejó y desde ahí sin problemas.

Pero es que después de que no me dejara hacer una inmediata he intentado una ordinaria de 1€ y tampoco me deja 

Ufff eso ya no cuadra 🙄 a mí sí me dejaba retirar el dinero por ordinaria. Espero que no se avecine un bloqueo... Prueba más tarde, por si acaso. Si persiste, tendrás que llamar 🙈

Si, la verdad es que cunde bastante.
Nunca había ganado dinero tan "fácil" 💰💰

Cuánto tardan en mandar la tarjeta de coordenadas? di de alta a mi mujer el día 15 y no me ha llegado. La necesito porque metió la contraseña mal y bloqueo al canto. Empezamos mal...

A ver si tienes la cuenta bloqueada y no te has dado cuenta. 
DB BANK bloquea muchas veces. 

Puedo acceder y ver la cuenta y la tarjeta (que activé el otro día). Supongo que si estuviera bloqueado no me dejarían acceder, no?