Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

8,79K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
591 / 595

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Buenas noches!
Alguien puede pasarme el enlace para crearme la cuenta acogiendome a la promocion?

O basta con darme de alta normal y hacer el primer tinto de +2000 euros?

Gracias!

Basta con cursar alta en la cuenta nómina más creo que era.

Saludos 

Hola buenas noches a todos:

Me alegro mucho, enhorabuena, todo tiene su lógica.

Un saludo cordial.

Sii, la acabo de abrir!

Cuanto tiempo estais dejando el tinto en el banco? O tal entra sale al minuto siguiente?

Buscaria estas dudas en el hilo, pero no encuentro, o no hay, forma de "buscar por palabra clave" o algo asi, y leerme 500 paginas.. 

Un saludo!

Hola @parac97
En DB los yo los tintos los saco el mismo día que entran, llevo así doce meses y no he tenido nunca ningún problema. 
Lo único que hay que tener en cuenta es la "fecha valor", si esa fecha es la misma del día en curso puedes sacar dinero. 

Buenas @dac1978

No habia leido este mensaje,me alegro UN MONTON,💵💵💵💵

Eres malo, yo me estaba desintocxicando de algunas promos y como siempre vienes tu y ale!!!!
Ya sabes que suelo ir a veces a rebufo, me parece que vamos a empezar a acumular otra vez promos ...😜😜😜

Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Buenas @reich-d

Gracias!!

Si mismo dispositivo móvil y mismo número de teléfono. Lo único que cambié fué la dirección de correo, pero no creo que ese sea el detonante. Quizás haya un decalaje de tiempo diferente para cada usuario para poder dar de alta.
Saludos 😉 

Buenas,

Llevo unos meses en la promo del DB y me interesaría tener su tarjeta de crédito. ¿Alguno la ha conseguido? Es que me vendría muy bien para pagar en Alemania y varios. Pero no es mi banco principal, sino 🍷,  y no puedo mover mi pata negra... 

Estoy pensando llamar al gestor y pedirla, tal y como se indica en la App. Es gestor de oficina digital, no personal. En mi experiencia esos no se miran nada. Otorgan o no dependiendo lo que les diga la pantallita. Suele ser muy automático pero hablando con un personajillo.

¿Mucho riesgo? ¿Me estoy metiendo en la boca del lobo?

Buenas @aniser

Muchas gracias!!

El mes que viene el primer incentivo si. Lo que comentaba es que para cobrar los 12 incentivos de 30€ tengo que mandar el primer tin.to el mismo mes que aperturas.
Por eso abri el 1 de septiembre 😉
Saludos 😉 

Buenas @parac97

Para darte de alta en DB tienes que hacerlo obligatoriamente desde la APP.
Descargatela, sigues los pasos contratando la cuenta n0mina MAS DB.
Una vez que la tengas operativa, tienes que mandar el primer tin.to el mismo mes de apertura. Así garantizas cobrar los 12 incentivos. Solo es necesario n0mina de 2K mensual. El incentivo lo pagan siempre los días 11 del mes.
Saludos 😉 

Buenas @pepetito

Hace 2 dias no quería ni una mas y ya estoy "adecentando" el excell con las cuentas 😅😅
Saludos 😉 

Enhorabuena amigo @dac1978, el que la sigue la consigue.
Ahora una transferencia de prueba de 1 eurito para ver si no hay bloqueos, ingreso del primer tin.t0 y de nuevo en la rueda.
Saludos!
Edito: veo que ya has realizado la transferencia de prueba. Pues nada, a esperar el primer incentivo al mes que viene tras el ingreso del tin.t0.

Oleeeéeeee ese repetidor de natillass 🥳🥳🎉🎉🎉👏👏👏😬

Enhorabuena. Se te ha resistido como me pasó a mí, con más de 30 intentos, pero ya la tienes. Ahora a disfrutar la paguita 🤑

Buenas.

La primera vez abrí cuenta por oficina y por allí la cerré el mes pasado. Ahora intento abrirla online. Me ha saltado un formulario con el que relleno mis datos y que ya me contactarán ¿Estoy va así o se puede hacer directamente?