Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

10,8K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
731 / 731

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

estoy igual que tu, hice 4 tintos cantabros el miercoles a diferentes cuentas y solo uno ha entrado como nomina

Ya está todo cancelado, email de confirmación recibido. Al final han sido 12 días.

@allessandraa

El PIN de banca telefónica (si no lo recuerdas) puedes establecerlo desde la banca online - menú Otros servicios - opción Datos y configuración - Cambio de contraseña.

@ravel no recuerdo si llamaste previamente o si directamente enviaste el formulario + DNI para el trámite. Si me puedo ahorrar la llamada, mejor 😬 Y ya voy dejando preparado el formulario con fecha 12/01 para enviarlo. ¿Me recuerdas los emails por si han cambiado?

Te ha faltado el SOLO (han sido). 😑 12 días para cancelar una cuenta, ya está bien...

¿Vas a abrir cuenta ya? ¿Te animas con o sin supresión?

Recibida hoy la última "nómina" de la promo. Y como entró se fue 😝 desde Cantabria, todo correcto programándola.

En enero cobraré los últimos 30€ y a cerrar el chiringuito.

Rellené (modifiqué) los formularios de cancelación del año pasado (el de cuenta y el de tarjeta) y los envié a asesor.digital@contacta.db.com junto con el DNI.

Es una dirección distinta a la del año pasado (si utilizas la del año pasado te llega un correo automático diciendo que utilices ésta que he puesto ahora).

En realidad 12 días viendo lo que están tardando quienes lo han solicitado por teléfono me parece un plazo bastante razonable 😬

No, nada de supresión. No tengo claro cuándo abrir de nuevo dado que ya estamos a 24, festivos y fin de semana por en medio, que ahora los tintos hay que planificarlos... Quizás muy justo si no sale todo bien a la primera 😅

Muy buenas tardes,

Hoy he recibido la tarjeta de coordenadas de DB, desconozco su utilidad, de momento para las transferencias no la necesito y espero no tener q utilizarla ;-)

Les quería comentar un asunto, alguien sabe desactivar las notificaciones por carta? si es desde app mejor, MIL GRACIAS

Genial, gracias, lo guardo.

Pues sí, muchos festivos de por medio y poco tiempo para maniobrar. Creo que es mejor abrir desde el 01/01. 

Pues ya lo tienes hecho 😬🥳👏👏👏 En breve a repetir 🍮🍮🍮😋