Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

8,75K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
589 / 592

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Yo tengo abierta la cuenta de Abanca y DB, envío "nóminas" desde el Santander, de momento ningún problema y con DB repitiendo, ya cobré el primer incentivo, a ver el resto, en Abanca el incentivo lo ingresan muy rápido tras el ingreso de la primera nómina.

Gracias! Y lo haces con ambas cuentas a tu nombre o con algún familiar?

Perfecto.
En la del Santander puede ser que no te acepten la tarjeta de crédito, puedes domiciliar dos recibos.

En el DB este es mi segundo año y todos los tintos los he hecho propios. A mí nombre.
Cero problemas.

Genial, probaré y lo comento por aquí. Muchas gracias!!

Hola,

Para las condiciones de S4nt4nder ten en cuenta que la tarjeta de es la de crédito y la que de normal envían es la de débito, te tienen que conceder la de crédito para cumplir la condición con 1 uso de esa tarjeta al mes sino serían 2 recibos al mes (recarga saldo P4yp4l, desde C4ix4/SelfB4nk traer dinero de otra otra entidad, ONG's, recarga o compra desde cuenta en 4m4zon)

Saludos

Yo misma

Cuanto menos curioso. despues de dos intentos fallidos de repetir natillas por internet ( una hoy mismo) y decirme despues de todo el proceso del DNI/selfie que me pase por la oficina, hoy recibo dos llamadas, por la mañana una del numero 91 076 59 86  (que no he podido coger que estaba reunido), he mirado por internet y no está claro a quien corresponde.

hace un rato por la tarde he recibido una llamada  (casi a sido un llama-cuelga por que ha sonado una vez y se ha cortado) del numero 91 076 57 31  y miro por internet y es un numero de telefeno de gestores de Deutsche bank.... Imagino que habran visto 2 intentos de alta a traves de internet y lo mismo me estan llamando por eso, a saber

¿A alguno que le han denegado, le ha pasado esto?. 

Si al final me vuelven a llamar, y  si me dicen que me pase por la oficina para gestionarlo, va a ser que no, que el menda está de vacaciones, y si quieren que me habiliten por internet y termino el alta, y que la promo acaba ademas el 15 septiembre, y si no que les den.

Te estarán poniendo a prueba.
Jugando al gato y al ratón....😂😂

Enhorabuena!! Yo intenté con otro móvil, con email y nº distinto pero tampoco me dejó. A ver si este mes me deja de nuevo

Gracias.
Viendo que a algunos no nos han dejado abrir y después si, pienso que no hay que desistir de intentarlo.
Suerte

Fui a una oficina, que ya me cuesta coincidir por horario y ubicaciones... no me atendieron por no tener cita previa. No sé si será posible retomar mi relación con DB, no me perdona jajaja

Buenas @bodegueros

Yo te recomiendo la bodega S4ntander 100% ❤️❤️.
Siempre me fué bien y cobré las promociones incluidas DB.
En Abanka tengo n0mina real pero hay compañer@s que han cobrado y repetido Abanka con tin.tos propios desde S4ntander.
Saludos 😉 

Muchas gracias! Así haré! Sabes si el dinero de ab@nca se puede sacar el mismo día o hay que esperar para sacarlo?