Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

2,02K respuestas
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
26 suscriptores
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Página
88 / 136
#1306

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Si yo creo q es lo mejor , a ver si tienes  suerte tambien si lo ve mañana el mensaje al ser lunes tampoco tendrá muchas ganas de ver el monitor y de trabajar y lo mismo te libras por eso tambien jajajaja.... 🍀
#1307

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Domingo negro 😂😂😂😂
#1308

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Ya funciona los accesos, a seguir disfrutando del domingo...

#1309

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

En los movimientos de mi cuenta no aparece, ¿a tod@s nos debería aparecer en el día de hoy? Es mi primer incentivo (la primera nómina entró el 31 de enero), entonces no sé si esperar o reclamar mañana ya que es nómina real.
#1310

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Gracias por la respuesta!!

Yo también lo he recibido y no tenía muy claro que me lo fueran a dar, porqué fui cliente hasta hace poco más de un año.
Además estuve adherido a la antigua promoción de 20€/mes durante 24 meses. A los 19 meses (4 meses de tinto propio y 15 meses de nómina real) se interrumpió la promoción. Reclamé y me dieron a entender que no había cobrado nómina real todos los meses…

Por todo esto tenía dudas de no estar en sus listas negras…

Esta vez he usado tinto de bodega familiar, para no arriesgar otra vez. 

Respecto al temor a que el gestor “descubra” los tintos porqué se ponga en contacto, no me inquietaría demasiado, porqué en el caso que explicaba, reclamé a través de mi gestor y el trasladó toda la problemática a otro departamento. O sea que no veo a los gestores investigando mucho…
#1311

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Sale en “Movimientos pendientes”

#1312

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Efectivamente, 

Sale en pendientes.
#1313

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Mañana te aparecerá en saldo de cuenta ,ahora está en pendiente,retenido por ser domingo 
#1314

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Otro caso igual por aquí.
#1315

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Yo por el momento ni ayer me ha aparecido en pendientes ni hoy me ha llegado a la cuenta. Intentaré contactar con ellos para ver la explicación. Con lo que me digan, o si antes me llega el incentivo, lo pongo por aquí por si hay más gente como @zascd y yo que está en esta situación.
#1316

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Yo también les he enviado un mail a ver que dicen...
#1317

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Cobrado el 3 mes 90€ de la promo, 3 meses de momento todo perfecto con tinto propio ,bien por DB.👏👏👏 💵 💵 💵...Vamos a x el 4.!!!!
#1318

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Pues de momento no he tenido ninguna llamada "sorpresa" de mi gestora por la que lié. 

Llego a 2 conclusiones. O mi gestora es muy obediente o muy pasota. No obstante, casi que la prefiero así. 😅
#1319

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Vas a la par conmigo 😊 Vamos a por el cuarto.👏👏
#1320

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Los lunes no tienen ganas de trabajar , la pillastes en su día debil de vagancia 😴lo mismo te libras por eso....