Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

8,85K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
596 / 599

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Buenas @positiu

Estoy revisando los míos y el 30/06 recibí 2 correos:

1) Informándome de lo que voy a cerrar (cuenta bancaria y multicanal)
2) Otro que se llama "Documentación a firmar: Contratación de DB S.A.E.U enviada mediante logalty"

Este último lo abres, te descargas los 2 contratos (están cumplimentados) y los firmas por logalty.

Saludos 😉

Buenas noches
Sí, abrí la cuenta el viernes y el mismo día ya tenía acceso a la cuenta por la app pero hasta el sábado no me apareció el código de registro para vincular la app authenticator.
Todavía no he hecho ninguna transferencia para comprobar que esté operativa pero supongo que si.

Hola
Si ya te has podido descargar authenticator con el código de registro que te dieron, a partir de ese momento está totalmente operativa. 
Saludos 

Pues mi enhorabuena y bendita tu paciencia 👏👏

Ya he firmado los certificados de Logalty.
¿Recuerdas cuánto tiempo pasó hasta que te dieron de baja? ¿Envían algún correo confirmándo la baja?

Hola, quiero abrir esta cuen ta  , los que ya la teneis os han servido los 🍷 propios?

Están sirviendo, sí. No me suena que en esta promo nadie haya reportado lo contrario.

A mí en la de los 480€ (20€ x 24 meses) me cancelaron la promo a los 5-6 meses (tint0s desde c4ix4) indicando que estaba haciendo autotransferencias, no me hicieron devolver nada, cancelé todo y a otra cosa.

Finales 2023 me apunté a la de los 360€ (30€ x 12 meses) y todo bien desde s4nt4, cancelé y volvi a apuntarme de nuevo usando esta bodega, y ya voy por el 7º mes.

Ojo, eso no significa que c4ix4 no funcione, a la gente le está yendo bien, yo tuve mala suerte (supongo que a alguien aburrido le dio por revisar).

Lo mio aun fue mas rocambolesco, tras gozar de la promoción, tras cierre y borrado de datos a fin de año me vuelvo a contratar para repetir natillas, despues de hacer una transferencia inmediata de 0,1 euro para comprobar que va bien, me disponia a realizar el tinto correspondiente, cuando me llaman indicadome que ya había tenido la promoción y que no podía tener otra. Total que me dice que por desistimiento puedo cancelar la cuenta, le digo que de acuerdo y yo me olvide del tema. A los dos meses me mandan un comunicado con un cambio de la cuenta, por lo que llamo y efectivamente no me había cancelado la cuenta. Desde entonces Tinto y recompensa correspondiente, aunque haya perdido 2 meses continuaré hasta que deje de haber recompensa.

Buenas @positiu

Si, desde que Firmé los documentos hasta que ya no tenía acceso a la aplicación 8 dias.

Ese mismo dia recibí un correo de DB que pone:

Estimado cliente,

Le informamos que ya han sido cancelados los siguientes contratos:

•  Cuenta y Banca Telefónica.

Saludos Cordiales

Saludos 😊 

Buenas @rociomro

En DB valen los tin.tos propios.
Recuerda que el alta de la cuenta tiene que ser a través de la APP. Desde la web no se puede.
Date de alta a principios de mes para que te de tiempo a enviar el primer 🍷 el mismo mes que aperturas. Solo de esta manera cobrarás el total de los incentivos (30€ x 12 meses = 360 netos).
Saludos 😊 

Te confirmo que con tintos propios funcionando con normalidad hasta la fecha.

Muchas gracias por tu experiencia. Pues ya que ahora tengo los dos, usaré S4ant4n.
Lo que pasa es que hace un rato rellené los datos, y me sale este mensaje " 

Hemos recibido sus datos correctamente

Gracias por su interés. Muy pronto, uno de nuestros expertos le atenderá de forma personal. "
Supongo que es el proceso normal? 

Nooooo... eso es que has rellenado el formulario de la web.
Debes dar de alta la Cuenta Mas DB por la app. Descárgatela, y p'alante.

Ah con razón lo intenté en la web y me salía un mensaje de que me contestarían después. 
Entonces primero descargo la app y después me adscribo a la pr0mo?? 

Te descargas la app y te das de alta seleccionando la Cuenta Más DB (al menos cuando yo me di de alta salían dos, la Más DB y una de inversión). Si te pregunta, la Más DB. No te tienes que inscribir en ninguna promo, el alta de dicha cuenta ya lleva implícita la adhesión.