Que no valga para nada no significa que tu no puedas contratarla y tener 10k para no pagar comisiones. Igual la quieres para contratar depósitos o lo que sea. Yo creo que el compañero @wetopia tiene toda la razón y que han bloqueado la cuenta por sospechas de algo que no había pasado aún.
Se está hablando de:
Deutsche Bank
Llévate hasta 2.100 €
1,75% TAE hasta 100.000 €
30€/mes durante un año, domiciliando una nómina a partir de 2.000€/mes
Efectivamente el hecho de haber disfrutado anteriormente de la promo de los 30€ no debería acarrear el bloqueo de la cuenta.
En las propias condiciones lo indican.
Yo creo que directamente no saben/pueden desactivar únicamente la promo, y optan por bloquear la cuenta. Por eso alguno al que le han dicho que se la pueden desbloquear, pero que sepa que no cobrará, al final está cobrando.
Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Yo con tin.tos no he llamado nunca. De todas maneras, yo la tarjeta nunca la utilicé. Acabo en un cajón y con el tiempo (sin uso) desaparece de la app/web. Saludos 😉
Pues a esperar que contestan al BdE, me decantó que era alineado con las Bases Legales de la promoción (por sustentarse en algo) pero ellos no pueden preveer que utilidad darías a la cuenta.
Cuéntanos cómo acaba el tema y pinta interesante.
Confirmo que últimamente no funcionan las transferencias inmediatas. Probé hacia dos entidades diferentes y obtuve el mismo mensaje que indicas. Al final tuvieron que salir ordinarias.
Creo que el motivo es que las sacaba casi casi al tiempo de llegar (sobre 9 o 9.30 h).