Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

8,8K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
595 / 596

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Lo que comentas de primeros de mes el primer tinto, igualmente no hay dia limite para que entre la "nomina" no?
Es decir, lo mismo da que llegue el tinto el dia 9 como el dia 27, cobras igual el incentivo al mes siguiente.

O me estoy equivocando en algo?

Saludos!!

No te equivocas, llegando el tinto antes del 30/09 no hay problema. Yo lo suelo enviar entre el 20 y el 25 para no pillarme los dedos y cubrirme las espaldas.

Saludos desde Málaga.

Buenas @quilloq

Solo tienes que descargarte la APP de DB y abrir la Cuenta Más DB.
Después vas siguiendo los pasos.
Es muy intuitivo. No es necesario meter ningún kodigo.
Saludos 😉 

Buenas @parac97

Efectivamente da igual el dia, mientras ingreses una n0mina todos los meses.
La única casuistica es que la primera n0mina tienes que ingresarla el mismo mes que abres la cuenta. Si no lo haces así,  cobrarás 11 incentivos en vez de 12.
Por eso siempre recomiendo abrir la cuenta a principios del mes.
Saludos 😉 

Por fin me llegó ayer el email.

Le informamos que ya han sido cancelados los siguientes contratos:
•             Cuenta, Tarjeta y Banca Telefónica.

Ahora esperar por lo menos 15 días para las natillas?

Todo el proceso de cancelación que has tenido desde la primera llamada ¿entra en el plazo de 5 semanas que se menciona por otros compañeros? Qué ya es bastante tiempo ⏱️ 

Mi caso fue muy lento, 3 meses....

13-06 Primera llamada para pedir la cancelación y grabación, me dijeron que no mas de 10 dias me llegará el email para firmar documentos.
23-06 llamada reclamando que no me llego ningún email, su respuesta que son 10 días hábiles y aun no habían pasado.
1-07 otra llamada que aun no recibí el email, en esta llamada me dijeron que no constaba ninguna orden de cancelación.... Otra vez a realizar el tramite y otra grabación en la misma llamada.
16-07 pasado otra vez los 10 días hábiles, vuelvo a llamar porque sigo sin recibir el email, su respuesta que van con retraso y que hay casos que les llego al mes.
12-08 finalmente me llega el email para firmar los documentos de logalty.
5-09 me llega el email de cancelación.

Buenas @jamessc84

Nuestro compañero @robertl, como ejemplo, cerró cuenta y en 15 dias reabrió con éxito.
Saludos 😉 

¡Madre muy! Estos tiempos son inasumibles 🤦🏻‍♂️
Qué paciencia has tenido compañer@

El problema de todo esto es que es una cuenta con 20€ mensuales de comisiones si no se cumplen condiciones. Yo en su día cerré rápido, envié los documentos por email y al día siguiente si no recuerdo mal ya no podía acceder, y a los pocos días recibí la confirmación del borrado de datos solicitado. Pero estar 2 meses detrás de ellos suplicando cerrar una cuenta y el borrado me parece excesivo. Eso, junto con los bloqueos que hubo al principio sobre todo, me han hecho desistir de repetir promoción en esta entidad. 

¡Claro! se debe cancelar para evitar la comisión pero si la cobran estando en pleno proceso de cancelación, siendo ellos la causa de la demora, se arriesgan a incumplimiento de las normas de transparencia establecidas por el BdE y posible reclamación al Departamento de Conducta de Entidades.

No sé si estos retrasos se deben al haber coincidido en la época estival pero son claramente mejorables.

Hola @josepedroche
Ni caso, sigue intentándolo.
No pierdes nada y puedes que suene la flauta.😂😂

Hola @quilloq
Es indiferente el día que la abras.
Lo que sí qué hay que tener en cuenta, que hay que intentar abrirlo a principios de mes, por si tienes problemas en la apertura tener todo el mes para solucionarlo y asi poder ingresar la nómina antes de final de mes.
Edito: veo que ya te contestó @dac1978 , ya has podido abrir la cuenta?

Fui enviando tint0s por si acaso, excepto el último mes, ya que firmé los documentos de Logalty.
La cuenta la abrí en oficina porque online no pasaba los filtros.
El cierre podría haber sido más rápido si lo hubiera hecho también en oficina, pero preferí evitarlo por si luego tengo que ir a por las natillas.

Acabo de ver en mi correo el mail de Logalty con la documentación a rellenar para la cancelación de cuenta.
No veo por ningún lado cómo firmar electrónicamente. ¿Toca imprimir los documentos y enviarlos físicamente? ¿No hay otra opción?