Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

8,57K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
579 / 580

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

El pin de authenticator te lo muestran una sola vez cuando accedes por la app o por la web y es importante apuntarlo y tenerlo bien guardado.

Volveremos a llamar, qué pesadilla de banco jajaja 

Además con mi cuenta no me deja darme de alta y me manda a oficina, pasé por una y no me atendieron sin cita previa 

Pues juraría que no me ha saltado ni he visto nada. Y, ahora, qué? Me aparece en DB secure Authenticator que mire en la app, en la web o en el email y que si no, contacte con ellos...

Paciencia que la promo merece la pena 😉

Si has accedido por web y por app y no te ha mostrado el PIN tendrás que llamar, ahora recuerdo que también recibí un correo con los siguientes pasos para configurar el Authenticator, lo has recibido?

No. Después de esas 2 cartas de ayer (con los últimos movimientos de "la otra vida" y la tarjeta de coordenadas), nada de nada. No sé si me habré precipitado o qué (me di de baja en julio 25, después de terminar el pata negra y he vuelto ahora) o qué pasará...

Es que el PIN y el correo te lo envían al día siguiente del alta, que raro, tendrás que llamar

Me esperaré a mañana y, si no llega algo, llamaré, a ver qué dicen...

Una consulta: si se abre la cuenta en agosto 25, ¿para que abonen el incentivo (el 11 de septiembre 25, sería) tiene que llegar la nómina en agosto o hay unos pocos días del mes siguiente (septiembre 25) en los que lo permiten? Como bien sabéis, en algunas empresas pagan a final de mes, pero en otras es a principios del siguiente. 

Pues tiene que entrar en agisto sin excusa

Buenas @sergiop

Si abres la cuenta en agosto y el primer ingreso lo haces en septiembre perderás 1 mes de remuneración.
Saludos 

Llegan tres cartas por separado (tarjeta coordenadas, tarjeta de débito y pin débito). El código para configurar Autentificador de manera normal a las 24h del alta atraves de la APP 

Me vino un aviso de autorizar una "operación" con la App DB Secure... evidentemente dije que no porque no había abierto la app del Deutsche Bank hacía dias...

Saludos.

La de la tarjeta de débito y del pin, aún no han llegado. Así que, supongo que con ellas ya podré acceder por la web (si digo que se me olvidó la contraseña me pide unos nºs de la tarjeta y su pin). ¿Sería después de esa acción cuando me aparecería el nº para habilitar el secure Authenticator?

Mejor te pasas por una oficina y te aclaran  todas tus dudas.