Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

7,29K respuestas
Página
494 / 495

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Buenas @racatan

En DB aparece tipificada como  "Nom Ext XXX". Además se recibe en el buzón un aviso de ingreso por n0mina.

No has hecho nada ilegal. No hay problema ninguno ni con hacienda ni con nadie.

Si ves consolidado el movimiento en la cuenta es buena señal. Si estuviera bloqueada no podrías operar.

Saludos 😉 

Tiene buena pinta, en mi caso, el tinto aparece con este movimiento: NOM.EX-XXXXXXXXX A FULANITO DE TAL
No se sabe con seguridad porque bloquean la cuenta, la mayoria eran compañeros que repetían promoción, pero se ha dado algún caso en el que era la primera vez y con n0m1na real
Si te llega a Sibidill es que ha ido bien, ten paciencia porque las transferencias desde el DB tardan más de lo normal

Por lo que cuentas está todo correcto y sin incidencias, puedes estar tranquilo.
Solo un apunte......
La transferencia que hiciste ayer desde DB a SABD, si la hiciste mas tarde de la hora de corte no te llegará hoy, te lo comento porque si es así, no te preocupes que llegará mañana.
Creo recordar que la hora de corte en DB es a las 16:00H si no me equivoco.
Un saludo.

Yo tenía los datos de mi gestora en la app, y de repente un día desaparecieron figurando solo asteriscos. El teléfono sí que seguía.
No obstante, cuando recibí el certificado fiscal para el IRPF, allí aparecían todos los datos completos de la gestora.
Fijaos bien porque quizás los tengáis allí.

Habrá dejado el trabajo y como ella, sucederá en mas casos. Yo creo, por la cara que tienen los que yo conozco, están mas quemados que el palo de un churrero.

Buenas.

Al intentar hacer la transferencia de vuelta del Tinto de DB a Sbdll, me aparece el mensaje: 'Se ha producido un error técnico al enviar el SMS a su móvil'."
Aclaro que no estoy enviando tinto solo lo estoy rescatando

¿Os ha pasado algo parecido?

Por lo que dices creo que lo estás haciendo desde el PC, inténtalo desde la app, desde ahí no te tienen que enviar ningún SMS. 
Ya nos cuentas.

Estaba intentando desde la app, desde la web me pone esto

Pues para desbloquear deberás llamar por teléfono (917691826), ten preparada la tarjeta de coordenadas y el pin de banca digital 4 números.

Otra vez??
Cuenta bloqueada??

La cuenta no estaba bloqueada, solo era un problema con la transferencia para rescatar el tinto. Me explicaron que si la primera transferencia supera los 1.400 €, requiere confirmación por SMS, y estos vienen bloqueados por defecto, así que tuvieron que activarlos manualmente. Después de solucionarlo por teléfono, seguía sin poder hacer transferencias inmediatas, así que opté por hacerla estándar para no volver a llamar.

No, no lo ha dejado. Al final me comuniqué con ella tanto por email como por teléfono.
Por lo que sea, en la app eliminaron los datos de todos los gestores. No solo me ocurrió a mí.

Tinto recibido en SAbdll enviado ayer desde DB, y etiquetado como nómina. Parece que todo va bien.
Gracias a todos por vuestra ayuda.

Hoy después de muchos intentos de abrir una nueva cuenta en DB, me han telefoneado de la oficina que tenía de referencia y me dicen:
"sobre abrir una nueva cuenta nómina, no hay problema, pero tenga en cuenta que no podrá acogerse a la promoción actual, dado que ha sido antes cliente de la entidad y deben de pasar tres años para acogerse de nuevo"
Le preguntado dónde esta escrito ese requisito que no he encontrado en en ningún documento del banco, su respuesta ha sido,
"como todos los bancos ponemos los requisitos que creemos"
no me ha especificado nada más,
le he dicho que no me interesaba entonces abrir la cuenta, y que buscaba otro banco que fuera más cercanos al cliente y me he despedido.

desconozco si os han dado una respuesta similar, mi idea es probar directamente en otra oficina para ver que pasa, eso si cuando pase por una de ellas que no las tengo cercanas...