Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

7,2K respuestas
Página
488 / 489

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

El acceso me lo desbloquearon en la sucursal. Lo que está bloqueado es la cuenta (no hay ningún paso en que se me pidan las coordenadas).

Se los solicité por mail a mi gestor y se los retorné rellenados y firmados. He buscado ese email y fu esto lo que me dijeron: "Para dar de baja su cuenta y tarjetas necesitamos que nos rellene y firme estos documentos de manera manuscrita y me los vuelva a enviar"

Me interesa, porque para Ibercaja casi seguro que lo usaré, ya que son cabezones con ir a una oficina y yo más con no querer ir.

Estaría bien también para DB, sobre todos para estos casos de bloqueos que da pereza tener que estar llamando y pendiente.

BBVA se que tiene este servicio, me suena de algún forero que lo ha utilizado, pero no recuerdo para qué banco.

Buenas, ¿cómo lo has hecho?.
Porque a mí se me bloqueó ayer al cambiar de móvil y no saber cuál es. 
Al llamar por teléfono me dicen que tengo que ir a una oficina, que por teléfono no pueden hacer nada, ni aunque tenga la tarjeta de coordenadas (me extraña, pero bueno). 

Buenas @josepedroche

Tampoco perdemos nada por intentarlo 😁😁.
Después ya veremos como plantear para realizar el cierre 😅😅
Saludos 

Sí que es extraño. A mí me lo dieron bastante rápido tras unas preguntas de seguridad y otra con la tarjeta de coordenadas. Insiste por si te lo coge otra persona y te puede ayudar. 
Por si te sirve, el chico comentó algo como que al cambiar de dispositivo hay una opción en la app authenticator "nuevo token" o algo así para generar otro acceso. La verdad es que no le presté mucha atención porque ya me había dado el número y no era mi caso, ya que yo uso el mismo dispositivo. Por probar... Un saludo.

Pues al final tenías razón . Hoy me ha llegado la tarjeta de coordenadas, he desbloqueado el acceso online , cuando pruebo hacer una transferencia de salida o de entrada veo que da error . Conclución , tengo la cuenta bloqueada, con 1 € por suerte . Llamo para desbloquearla , y pasan  nota a mi gestor para que me llame. Tal y como habías dicho .
Vamos a ver cuánto tarda el gestor en llamar ...
Ya según miro si es conveniente seguir con la cuenta o desisto , porque el comienzo no ha sido muy positivo.

Hombre, no pensarías que me lo estaba inventando 😅😜

Lo mejor de todo, que yo la tengo a 0 y tú a 1€, no nos quita de pobres.

Lo peor: Que yo me puse borde el viernes para que me la cerraran haciendo uso de mi derecho de desistimiento y ni manera, que bloqueada no pueden ni cerrarla, que me esperase a la prometida llamada del gestor (solo llevo 13 días esperando).

En verano tengo los viernes por la tarde libres en el trabajo así que con suerte puedo llegar a la oficina antes del cierre y les diré amablemente que guarden todo el tarjeteo (débito, coordenadas) que me han enviado en donde les venga en gana y que me cancelen todo. 

Lo de "te llama tu gestor a la máxima brevedad" (dicho por 4 agentes distintos en los días 30/04, 02/05, 06/05 y 09/05) y que aquí no llame ni Dios ya me parece el colmo de la falta de seriedad y eso por no mencionar que te bloqueen una cuenta durante semanas sin previo aviso y sin dar ni media explicación.

Pues yo pensaba que DB era un banco serio pero por lo que veo deja mucho que desear . 
A ver si consigo que mi gestor me llame. 

Yo lo envié sin saber que ya había acabado la super promoción y nada, no he tenido suerte. 
He recibido 30e. durante 12 meses justos, no me han hecho ningún otro regalo.

Sabeis como cancelar cuenta?

A ver si teneis más suerte que yo...

Justo este mes recibí los últimos 30 €, pero quería hacer otro intento más para ver si cuela el 12+1. Lo raro es que la semana pasada tuve una llamada perdida de la oficina, y esta semana lo intentaron de nuevo ayer y hoy. Un poco raro no? Por suerte, ya cobré los 12 meses, solo me faltaría darme de baja.

Seguramente será serio en Alemania, aquí por lo visto al ser DB España pues ya está todo dicho, es la casa de "Tócame Roque", cada uno va por donde quiere y hace lo que le parece.

Saludos desde Málaga.

Hay un dicho que dice:
Diferencias entre el infierno alemán y el infierno español.

En el infierno aleman, todos los dias a 7 en punto de la mañana, ponen en fila a los "condenados", van pasando de uno en uno y les van dando en la boca con brochazo de ca_as

En el infierno español, lo mismo, la diferencia es que en español, un dia empieza a las 7,30, otro a las nueve....
A veces el cubo esta vacio y hay que llenarlo, o falta la brocha...  ect. etc. 

En una empresa con tantos trabajadores puedes encontrarte de todo, como en todos lados.