Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

2,05K respuestas
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
26 suscriptores
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Página
48 / 138
#706

Re: Ayuda porfa...

A ver, por pasos.

Como ya tienes el alta de la cuenta, ahora borra la App del teléfono de la empresa.
Descarga la App "normal" en tu móvil personal, que ya tendrás los credenciales para acceder. Y en unas horas te aparecerá una pantalla (que bloquea el acceso a la posición global) indicándote que debes descargar la App Authenticator de doble verificación. En esa pantalla te aparecerá un código único que debes usar. Al realizar ese trámite ya lo tendrías todo Ok.

Ya solo deberás esperar a recibir la tarjeta, el PIN de la tarjeta y la tarjeta de coordenadas en tu domicilo, en un plazo de 3-10 días hábiles.
#707

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Me lo imagino.

No, no he realizado ninguna inmediata a Deutsche. Tampoco sé si las admite. No sé si alguien que use la cuenta lo sabe.
#708

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Jajajaja... Pues os cuento la última en mi situación con DB, la cual, daba más que por terminada pues realicé el desistimiento del contrato.

Antes de ayer me llega la tarjeta de débito, es decir, que tenia todo lo necesario para poder haber seguido con la cuenta si hubiera pasado por el aro de ir a oficina pero con la cuenta bloqueada hasta que se les hubieran puesto en las narices desbloquearla.

Pero es que ayer me llamaron del número que indicas para ofrecerme depósitos, tarjetas y las maravillas de DB y su Deposit Market.

Imaginaros mi cara y lo que le he podido soltar al interlocutor. Aparte de que en el alta no di consentimientos para acciones comerciales.

Se lo pasan todo por el arco del triunfo.

Asique correíto al Delegado de Protección de Datos.
#709

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Te acaban de bloquear la cuenta compañer@, así lo hicieron conmigo. Realicé una primera transferencia de prueba desde PB inmediata (funcionó) y al día siguiente la retorne (siempre lo hago con las aperturas nuevas).

Pasados dos días realice otra desde PB para dejar algo de dinero, me rechazaron la transferencia inmediata pero salió como SEPA. No sospeché nada hasta comprobar que pasaron 48h y no llegaba. 

Nunca te llegará al DB pues esa cuenta está bloqueada y rebotará a la cuenta de origen.

Te tocará llamar a tu gestor y te remitirá a oficina. Ojalá me equivoque y nos digas no contrario.
#710

Re: Ayuda porfa...

Jo gracias Allessandraa..así da gusto la verdad.

Ya había hecho limpieza del teléfono del trabajo...y me había instalado la APP normal en MI telefono. Yyyy..quizás me he precipitado pero ya había instalado la "authenticator" en MI teléfono...creando la clave de 6 dígitos...así que sigo esperando verdad? o la desinstalo...(desde tu opinión personal, lo que diga tu intuición, sin responsabilidades jaja)

El alta la he hecho como a las 9h de hoy..

Gracias
#711

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Pues vaya gracia, ya me lo temía, te agradezco la información.
#712

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Primero confírmalo por si estuviera equivocado y no sea el mismo caso que el mío. Puedes llamar al 900828032 que es gratuito si pasadas 48 h no tienes el dinero. Y nos vas comentando.
#713

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Ya llamare, pero seguramente serà igual que tu, ha estas horas no la he recibido.
Cerraré la cuenta y a otra cosa. 
#714

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Jajajajaja lo que me he reido con tu comentario. Es alucinante lo que te ha pasado. Encima te llaman para contrataciones 🤣 Ya te podían haber solucionado la incidencia, omitir el desistimiento e iniciar esta promoción. 

Como siempre, llaman para cosas no útiles y lo que necesitamos se lo pasan por el arco del triunfo.
#715

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Entonces no la tienes activada aún?
#716

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Pero lo de bloquear las cuentas ¿Es por amor al arte? Porque estoy flipando. 

Cuando me han llamado hoy desde ese número he pensado "Ya está, ya me han pillado y hasta me han retrocedido los 30 euros que están en la cuenta de la bonificación". He accedido a la cuenta y allí estaban, solitos los pobres 😅

No me gusta que haya tanto control. Que nos olviden, por favor. 
#717

Re: Ayuda porfa...

Se puede hacer de las dos formas.

Yo lo hice como tú, fui a mi bola, a lo loco, y me descargué la App "Authenticator" y configuré el nuevo PIN de 6 dígitos. Y ya esperé hasta que me apareció el código en la App normal, iba accediendo de vez en cuando hasta que apareció esa pantalla bloqueadora de la posición global.

En su día escribí esto: 

#718

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

En principio si,  recibí el día 15 el correo "  su cuenta ya está activa. Desde hoy puede empezar a disfrutar de todas sus ventajas. ",  luego tuve el problema del bloqueo por poner mal el DNI o la contraseña, al recibir la tarjeta de coordenadas la pude desbloquear y ahora resulta que me rechazaron una transferencia inmediata ayer y la realice normal y ha esta hora todavía no la he recibido.
#719

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Entonces ¿El motivo del bloqueo de la cuenta es por la transferencia inmediata? No tiene lógica. Y a todo esto, ¿Este banco las acepta? Quizás no...
#720

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Según a comentado Tesauro, si que las aceptan ya que la primera se la aceptaron y al hacer la segunda ya se la rechazaron, lo mismo que a mi al hacer la primera.
Habrá habido alguna intervención manual, no me queda más remedio que llamar, a ver si me aclaran algo, pero seguramente me mandaran a una oficina según los comentarios de algunos compañeros.