Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

2,02K respuestas
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
26 suscriptores
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Página
31 / 136
#451

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Mejor q no llame jjjaa jjjaa 
#452

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

¿Se ha notado mucho? Jajajaja Mejor no tentar al diablo, que nos cierran el chiringuito sin abrirlo.
#453

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

¿Y vas a llamar para pedir la tarjetita de coordenadas? Jajaja Yo soy capaz de esperar los 12 meses para llamar y solicitarla 🤣 cuando ya pase el peligro.
#454

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Yo esperaré aúnq sea los 12 meses a los 12 tengo una sucursal en mi calle me acerco y cierto el chiringuito 
#455

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Compañer@s, un familiar quiere darse de alta en DB pero al tener que hacerse por APP su móvil es Huawei ¿Sabéis se alguna alternativa? ¿Pueden hacerse varias altas desde un mismo móvil Android? Lo curioso es que de la app de seguridad podria disponer de ella pero la APP DB del alta no puede descargarla desde el Huawei.
#456

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Yo tengo un Huawei con Android 9 y trabajo perfectamente con todas las aplicaciones. 
#457

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

¿Desde dónde descargaste la app de Deutsche Bank España? Porque desde la Appgallery no la encontramos 
#458

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Desde Google play. 
#459

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Perdona mi ignorancia pero Huawei tiene Appgallery no Google Play
#460

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Yo en mi Huawei tengo appgalery que no la utilizo y luego Google play que si la utilizo.

Si es un teléfono moderno, es posible que no tenga Google, creo que en algunos lo quitaron. 
#461

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Creo que la solución más fiable es descargarse las APP con extensión *.APK desde Google Play, desde otro móvil e instalarlas con cable al Huawei.
#462

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

pregunta rápida por si alguien sabe.

Si domicilio mi nómina y tras la subida de enero, no paso de 2000 pavos al mes, los 30€ al mes se lo quedan los germans no?
#463

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Entiendo que las bases de la promoción indican "nóminas por encima de 2.000€". Asique todo hace pensar que lo que no supere esa cantidad es un incumplimiento de la promoción.
#464

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Recibida hoy la tarjeta de coordenadas aproximadamente 5 días de recibir la tarjeta de débito y 3 días de recibir la carta con el pin , y lo curioso que viene dentro de un sobre pequeño bien cerrado aparte del sobre normal como cualquier carta 
#465

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Hacer uso de la tarjeta de débito no es requisito necesario para cumplir con la promoción verdad? Algunos de vosotr@s la habéis dejado sin activar y al cajón al más puro estilo de la del Sabadell?

Yo sólo activo las que son necesarias para cumplir...que son Bankinter y en mi caso Santander.

Openbank por ejemplo tampoco la he activado...hay que activarla? (off topic).

Gracias!!