Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

1,9K respuestas
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
23 suscriptores
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Página
30 / 128
#436

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Pues este mes la cobro, a ver si me llega
#437

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Sí, recibido hoy y ya en DB con la notificación de ingreso de nómina. Voy a aprovechar y el día 1 pruebo los tintos emitidos de DB a ver cómo se los toman otros bancos, y de paso ya muevo el efectivo.

Os informo el mes que entra si me ingresan o no el incentivo

Saludos
#438

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

¿Habéis recibido la tarjeta de coordenadas? ¿Pero hay que recibirla? Ya no lo tengo claro... no la recibo y ya ha pasado un tiempo.

He retirado saldo de la cuenta sin necesidad de ella. Que por cierto, qué tarde llegó a la cuenta de origen la transferencia, cuando siempre me llegan antes incluso de que cierre el día de cuando la emito.
#439

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Si la recibí 
#440

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

¿Desde que abriste la cuenta cuánto te ha tardado en llegar?¿Te llegó junto con las otras cartas?

Yo a los pocos días recibí (en días separados) la carta con la tarjeta, el PIN y extracto informando de envío de tarjeta. Abrí la cuenta el 15/11 si no recuerdo mal.

Carta de coordenadas a la espera...
#441

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Primero la tarejta de debito , a la semana la tarjeta de coordenadas, diría que pasaron 15 días hasta recibirla 
#442

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Resumen tiempo en el alta en mi caso:
- el proceso de alta no funciono a la primera y lo repetí a la semana
- 10 dias en llegar el sms 
- 5 dias en llegar la tarjeta debito y coordenadas
- tinto hecho dia 28
- esperando a diciembre para ver si cobro incentivo

Saludos 
#443

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Y el PIN de la tarjeta?
#444

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Mañana día 30/11, último día para recibir la "nómina" o se pierde el incentivo que se abona en diciembre.
#445

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Desde el alta, pasaron 10 días y recibí tarjeta de débito y pin en cartas diferentes.

Desde el alta, pasaron 11 días y recibí la tarjeta de coordenadas. 

Aunque en un principio no me gustaba deutsche bank, viendo la operativa y que cumplen pues estoy por hacerlo mi banco principal. 

La seguridad es brutal. 

Saludos 
#446

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Yo no he visto ningún banco que tenga más seguridad que este de momento funciona bien 
#447

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Con los fraudes que hay hoy en día, DB me parece muy buena.  Aunque las transferencias tardan más de lo habitual, se momento tienen buena nota. 
#448

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Vaya... Pues debo ser la única sin la tarjetita dichosa de coordenadas 😅 Seguiré esperándola, a ver si llega. Que sin ella no se puede cancelar la cuenta por teléfono jajaja

Sí, tanta que como te falle 1 de las 2 Apps no entras al banco. No está mal la web y App, quizás un poco lenta la App en cargar en comparación con otras que cargan mas tocar algo.
#449

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

No te atreves a llamar? 

:) 
#450

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Si hasta q carga todo y entras te puedes ir a tomar algo al bar eso sí , yo tampoco he recibido la de cordenadas he recibido tarjeta y pin 2 veces carta con pin no se por que y un bug que vi es al hacer la transferencia del tinto a otro banco del total como puse unos céntimos no me los detectaba aunq al poner la cantidad total la realizó correctamente