Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

1,9K respuestas
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
23 suscriptores
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Página
25 / 128
#361

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Yo sigo incesisa porque tintos con el mismo titular me da miedo. 
#362

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)Es un caramelo envenenado

A ver si tenemos suerte 🍀🍀
#363

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

De cara hacienda más miedo tiene que darte lo otro ..
#364

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

¿Qué es lo otro que debe darle más miedo al compañer@?
#365

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Entiendo que mi bodega sea mala. 
#366

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Y qué bodega esa (¿propia?) 
#367

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Pues imaginate ;) 
#368

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Que lo puedan considerar como donación si los titulares son distintos 
#369

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Yo los hago desde la cuenta de mi pareja , somos pareja de hecho, si viene hacienda pues mala suerte, de momentos llenos años moviendo dinero de uno a otro y sin problemas, que no quiere decir que nos llamen cualquier día, pero bueno, toquemos madera

Hola, si hago hoy transferencia llegará supongo el Martes 31, la siguiente que la tendría que hacer entre el 1 y el 10 de noviembre o entre el 20 y el 30
#370

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Donación sería si se quedará el dinero pero al devolverlo como mucho sería un préstamo entre familiares. Y Hacienda lo permite sin tener que registrarlo (modelo 600) si la devolución se realiza en un mes máximo. No creo que se tarde tanto pues en menos de 48 h volvería a la cuenta de origen.
#371

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Si "imaginación" me dice que esa es buena buenísima 
#372

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Yo eso del plazo no lo sabía, se puede hacer sino un préstamo al 0% pero si es como dices problema cero 
#373

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Hola, comentar que ya tengo cuenta en DB y hasta puedo operar con ella, todo en 2 días; pensé que sería un poco "chasco" la web y aplicación pero que va ha sido una sorpresa. 

Funciona realmente bien. 

Ahora a ingresar la nómina y en Diciembre que paguen religiosamente el día 11 de cada mes que no está la cosa como para gastar tanto ahora que vienen fiestas de Navidad.

#374

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Veo que finalmente te has decidido 😁 Pues nada, muchos tramitaremos la campaña juntos. A ver cómo nos va.

Sí, tanto la web con la App no están nada mal. Veremos cómo funcionan. El 1° año la cuenta tiene coste, (si cumples 1 condición no) pero desde el 2° año no tiene. Por si alguien se quiere pensar el seguir trabajando con este banco.


#375

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Hola sabes si una vez entre el dinero por ejemplo el día 30 se puede sacar al día siguiente o hay que esperar a cobrar los 30 euros de la promoción para poder sacarlo ?