Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

1,9K respuestas
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
23 suscriptores
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Página
22 / 128
#316

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)Es un caramelo envenenado

Hola @artsano

La documentación es genérica. Luego depende del producto que tú hayas contratado.

Libro_de_Tarifas_DB.pdf: 78 hojas. Muy interesante la cantidad de comisiones que se pueden encontrar, pero vamos, como en otros bancos.

Documentacion_Precontractual_DB.pdf: 61 hojas. Aquí encontramos información del contrato marco. Si vas a abrir cuenta para trabajar con este banco como principal es recomendable leerlo al detalle. Yo lo he revisado al completo y solo la parte de la "cuenta nómina más DB" y tarjeta de débito me interesa. En el resto no voy a entrar.

Contrato_Marco_DB.pdf: 101 hojas. Lo mismo que la documentación anterior. También lo he revisado y más de lo mismo, esto es útil si vas a tener este banco como principal y tener esta documentación a mano para consultarla en cualquier gestión que se quiera realizar. Yo trabajo con otro banco como principal y conozco al dedillo el contraro marco de él.

Respecto a lo que a mí me parece útil para esta promoción, por el uso que le voy a dar: solo cuenta + tarjeta débito (poco o nada la voy a usar). No solicitaré tarjeta de crédito y el banco no te la envía de manera automática.

Cuenta 0 euros comisión: si domicilias nómina de 2.000 euros.
Tarjeta débito: coste 0 euros por emisión y mantenimiento.
Transferencias SEPA gratuitas por App y en oficina si supera los 25k.

Espero que te sea útil para decidirte 😉



#317

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)Es un caramelo envenenado

Muchas gracias Alessandra, gran aportación. Hay tiempo para pensarlo hasta mediados de enero que está vigente la promoción, pero tener información como la que nos has dado es una gran ayuda.
#318

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)Es un caramelo envenenado

Teniendo en cuenta que esa documentación es genérica, no contiene datos personales míos, si necesitas que te envíe los PDF me lo dices. Me envías un privado con tu email y te los envío. 😉 

#319

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)Es un caramelo envenenado

Estoy igual ... Me tengo que decidir pero hasta finales de diciembre o primeros de enero no tengo pensado abrirla.
Siempre me dan "miedo" las altas.
#320

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)Es un caramelo envenenado

Hola y el 2ctinyo lo vas hacer a primeros del mes de Diciembre o a finales de Diciembre mismo día que el primer tinto?
#321

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)Es un caramelo envenenado

Comparto ese "miedo" a ciertas altas. Por eso valoro la sencillez y transparencia de las altas en Facto o Pibank, por poner dos ejemplos. Empiezas sabiendo perfectamente lo que vas a firmar. Y me aterran altas como la de DB, donde cuando ya tienen todos tus datos personales te sueltan un tocho de cientos de hojas, que más vale leer con lupa.
#322

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)Es un caramelo envenenado

Buscamos complicaciones donde no las hay. Si cumples condiciones estás exento de comisiones, las condiciones en DB están claras, ¿qué dudas tienes?
#323

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)Es un caramelo envenenado

Si valen tintos es la duda !!!
#324

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)Es un caramelo envenenado

Los tintos propios valen en tanto no intervenga la mano del hombre.

¿Y los que ya fuimos clientes en el pasado podemos darnos de alta y disfrutar de esta promo? No según las bases legales, pero yo me he dado de alta para comprobarlo.
#325

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)Es un caramelo envenenado

Gracias amigo por  ú información esperemos q el hombre se quede manco hasta q termine la permanencia de la promoción 
#326

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)Es un caramelo envenenado

No busco ninguna complicación. En el web en la información precontractual solo veo 27 páginas y se ve que luego hay que firmar un contrato de más de 100. Simplemente comento que me gustaría leer esas condiciones antes de mandar escaneado mi DNI y hacerme un selfie. En Pibank lo pude hacer.
#327

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)Es un caramelo envenenado

Y por cierto, que quede claro que no digo nada malo de DB, simplemente que me gustaría tener TODA la información antes de darme de alta. Ya me pasó con otras 3 altas en lo que va de año, que me eché para atrás en mitad de proceso. Lo que no me parece transparente es no poder acceder a TODA la información del contrato antes de mandar tu DNI escaneado y hacerte un videoselfi, cosa que varios bancos hacen. 
#328

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)Es un caramelo envenenado

Siempre los voy a hacer para que se abone en la  cuenta de destino (DB) entre el 28 y 29 de cada mes.

Por ejemplo:
1° TinTo: abono el 29/11 
2° TinTo: abono el 28/12

#329

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)Es un caramelo envenenado

Cuidado con febrero que te pueden entrar dos ingresos en marzo.
#330

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)Es un caramelo envenenado

@artsano te acabo de enviar por email los 3 documentos, mira el spam. 

Ya tienes entretenimiento para fin de semana 😆 casi 300 hojas para leer.