Acceder

BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

585 respuestas
BBVA sube a 250€ por ingresar nómina
14 suscriptores
BBVA sube a 250€ por ingresar nómina
Página
8 / 44
#107

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Esta es la información que te puedo dar buscándola, saludos
#108

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Sí que hay ya códigos amigo para compartir para la cuenta nómina  online porque yo ya tengo.
#109

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Hola Nuria Ami me salen aún los de la  promoción que acaba el día 30, los renovarán automáticamente? Cómo van a prorogar tiempo
#110

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Gracias
#111

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

No hay de que 👍
#112

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Pues en el área de cliente no está disponible 🤔

¿Puedes compartir el enlace desde el cual te has adherido a la promoción? ¿Puedes compartir las bases de la promoción?

Gracias.
#113

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Hola, 

Ya está la promoción de la cuenta online activa? Porque la de la contigo.... No va conmigo, prefiero la online sin comisiones para el incentivo nomina de 200 euros. 

Entonces me espero porque la online es mejor que la va contigo.

Cuando ingresan el incentivo, como Abanca? 
#114

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

La invitación a esa promoción de la cuenta nómina que ofrece una invitación al "Plan Amigo Nómina 50€" de BBVA. para  el que abre la cuenta 250€ (202,50€ netos) y 50€ el que ofrece el código está en el área de clientes.
Pone  después que es por un importe igual/superior a 800€ al mes etc. Etc y te da un código que no voy a poner aquí porque no está permitido.
Lo que no se es el que abre la cuenta nómina desde que enlace ha de abrirla o donde tiene las condiciones de la misma, pero se debe hacer online, no lo hacen desde la oficina.
Yo supongo que ese código es válido para la cuenta nómina online.

#115

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Yo supongo que ese código es válido para la cuenta nómina online.

No se trata de suponer o deducir. Se trata de lo que establecen las bases de la promoción. Por eso insisto en ello.

Me parece que has lanzado las campanas al vuelo antes de tiempo. La promoción "Plan Amigo Nómina 50 €" lleva tiempo vigente y es a la que muchos nos hemos adherido. Según las bases, es vigente hasta el 30 de septiembre y requiere que el apadrinado contrate la Cuenta Va Contigo.

El BBVA quizá está esperando a que termine el periodo de vigencia de la promoción para cambiar las bases y hacerla extensible para la contratación de la Cuenta Online. 
#116

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Seguramente

#117

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Vale, ahora entiendo, entonces los códigos amigo para la nueva promoción los pondrán a partir del 30 de septiembre, la que hay ahora mismo será solo para la cuenta" va contigo".
Gracias por la aclaración, estaré atenta.

#119

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Vale, ya nos contarás, esa es la cuenta "va contigo" o la cuenta online?
Sí es la cuenta online pone esto:
"Podrás ahorrar 35 € al mes durante 6 meses en tu recibo de luz, gas, agua o internet.
Promoción válida hasta el 30/09/2023.
Utiliza este código al abrir tu cuenta:
Copiar código RECIBOS35 "

Supongo que sí copiaste este código al abrir la cuenta te harán los abonos siempre que sean de los conceptos que pone ahí.

#120

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Yo acabo de llegar como cliente y no hay día que no reciba un correo de ellos, hoy mismo "ofertando" un préstamo personal, del cual, como paso, ni he mirado las condiciones. Lo que espero es el incentivo por Nómina/Pensión, pero creo que de momento eso no llega...