Acceder

BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

584 respuestas
BBVA sube a 250€ por ingresar nómina
14 suscriptores
BBVA sube a 250€ por ingresar nómina
Página
16 / 44
#226

Re: 250€ por ingresar nómina + CÓDIGO AMIGO

Entiendo que sí si quieres beneficiarte del incentivo y siempre cumpliendo las bases de la promoción... 
#227

Re: 250€ por ingresar nómina + CÓDIGO AMIGO

Yo el incentivo de los 35 euros los busco puesto que no voy a utilizar la tarjeta de débito ni tampoco a activarla.  Tengo acumuladas 5 tarjetas de débito sin activar y con ésta haría lo mismo.

Quiero abrirme la cuenta online con el incentivo der 250 euros domiciliando la nómina, garantizan de que está activa esta promoción?? porque en la web no veo nada, solamente la cuenta va contigo.

Me gustaría abrila ahora mismo que tengo algo de tiempo.
#228

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

me lio con las digerentes promos, entiendo que la promo pata un apadrinado de los 250 € vale si el apadrinado abre na cuenta online?

El padrino no recibe incesntivo alguno

si el apadrinado abre una cuenta online, puede beneficiarse a la vez de la promo de los 250 € y además de los 35 € de la promo de la tarjeta

Agradezco que me aclareis por favor 
Saludos
#229

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Para la cuenta va contigo si que sale en la web pero de la cuenta online no sale nada en la web de los 250 euros.

Hay que fiarse? o existe algun pdf de la cuenta online que den el incentivo dando la nomina.

Que lio...

#231

Re: 250€ por ingresar nómina + CÓDIGO AMIGO

Yo no estoy nada segura de que para la cuenta online valga el incentivo de la nómina a pesar de las noticias que salieron, pero no queda nada claro 
#232

Re: 250€ por ingresar nómina + CÓDIGO AMIGO

Con la cuenta va contigo es obligatorio el uso de la tarjeta de débito o la puedo guardar sin activar.

Gracias
#233

Re: 250€ por ingresar nómina + CÓDIGO AMIGO

La puedes guardar, no es necesario utilizarla. De todas formas te llegarán diferentes promos, seguramente.

A mí me llegó una de 5€ por entrar en la app y activarla, y luego otra con cashback del 2,5% durante 5 meses.
#234

Re: 250€ por ingresar nómina + CÓDIGO AMIGO

Gracias.

Pues creo que al final voy a abrir ahora mismo la cuenta va contigo porque estoy harto de esperar la cuenta online con el incentivo.
#235

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Yo tengo las bases descargadas (son personalizadas, con código de cuenta, nif, etc y código de apadrinamiento) y como dije en otro post en ningún momento habla de cuenta Va Contigo, habla de "nueva cuenta".
#236

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Puedes pasar el pdf con las condiciones porfavor de la cuenta online o nueva cuenta.  gracias

#237

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Así es, me he leído las bases y no pone nada pero en las condiciones para apadrinar que me mandaron por correo cuando me dieron el código sí que me pone que hay que abrir la Cuenta Va Contigo. 
#238

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Entonces está claro, es la cuenta va contigo y no la cuenta online que da a confusión para beneficiarse del incentivo.

Gracias
#239

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Si quieres asegurar el tiro abre la Va Contigo, sí.
Total, el requisito para estar exento de comisiones lo vas a cumplir por el hecho de apuntarte a la promo y domiciliar nómina de 800€/mes. Al año la das de baja y arreglao.

Con el requisito de nómina de 800€/mes estás exento de comisiones en la Va Contigo (no exige condiciones adicionales). El el mismo requisito de la promo. Así que lo uno queda compensado con lo otro.
#240

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Bueno, pone nómina o ingresos.

 

 La cuenta con todo que menos te pide 

  • Sin comisiones SOLO por tener tu nómina o ingresos en BBVA.
  • Traemos gratis tus ingresos con el Servicio Cambio de Banco.
  • Puedes conseguir mejores condiciones en otros productos.

Además, puedes ganar hasta 500 € por hacerte cliente e invitar a tus amigos a BBVA. Ellos se llevarán 250 € por traer su nómina.