Acceder

BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

584 respuestas
BBVA sube a 250€ por ingresar nómina
14 suscriptores
BBVA sube a 250€ por ingresar nómina
Página
9 / 44
#122

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Merece la pena la cuenta online cuando salga sin comisiones. 
#123

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Cuenta on-line, para no pagar comisiones. Tenía código de apadrinamiento, por lo que estoy en la promoción de 250€ por nómina o ingresos recurrentes.
#124

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Tenías código de apadrinamiento? Pues por aquí arriba han dicho que código amigo para la cuenta online no había aún, que igual después del 30 de septiembre.
Que raro todo...me pierdo algo o no lo he entendido bien.
#125

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Es que lo hacen todo más que lioso, en el Foro de Planes Amigo hay una lista, pero con las vueltas que pegan, ya me hacen dudar...yo si me abrí una cuenta Nómina Va Contigo (o como se llame), con el código de un compañero del Foro.
#127

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Si que hay Nuria, tanto para el plan amigo nómina como el plan amigo tarjeta

#129

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

En las bases del Plan Amigo Nómina 50 € queda bien claro que el apadrinado debe contratar la Cuenta Va Contigo y domiciliar la nómina.

De momento, lo de extender la promoción a la Cuenta Online no aparece en las condiciones.

La actual promoción para captar nóminas finaliza pasado mañana (30 de septiembre). El BBVA quizá está esperando a que termine la vigencia para actualizar las bases y añadir la posibilidad de contratar la Cuenta Online por parte del apadrinado para que padrino y apadrinado puedan beneficiarse de la promoción.
#130

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Correcto

#131

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Más claro no puede estar
#132

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Ok, esas invitaciones son las que tengo yo disponibles para invitar pero Nanobot se refiere a que la invitación sea también para la cuenta online y es verdad que esa invitación que ofrece 50€ al padrino será solo para la cuenta va contigo.
La invitación a la tarjeta de 15€ es como otra cosa aparte, tiene que ver con dar uso a la tarjeta, entiendo.
No lo ponen tan fácil, no.
#133

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Son dos promociones distintas de momento con limite hasta mañana día 30, una es lo de la tarjeta para quien se abra la cuenta online y gaste de 15e para arriba y le devuelven los 15 y la otra es lo de domiciliar la nómina como sabéis a quien se abra la cuenta nómina va contigo
#134

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

limite mañana pero se presupone que renovaran todo viendo el resto de bancos
#135

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Hola amaría, si yo había leído que lo iban a renovar hasta último de noviembre, a ver si es así y nos renuevan a todos los que ya somos clientes y padrinos y tenemos disponibles para apadrinar