Acceder

BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

585 respuestas
BBVA sube a 250€ por ingresar nómina
14 suscriptores
BBVA sube a 250€ por ingresar nómina
Página
10 / 44
#137

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Tú te abriste una cuenta online sin comisiones? Porque igual es por eso.
Y de cuánto es el código amigo de la cuenta online sin comisiones para el padrino?
Igual  aparece desde hoy en el área de clientes, luego lo miro.
#138

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Igual alomejor porque te as abierto la cuenta después, vete a saber
#140

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Ok, tú mismo tienes abierta "la cuenta online sin comisiones"?
#141

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Ok, tú mismo tienes abierta una cuenta online?

Y cuáles son las condiciones? Porque la cuenta online no tiene como condición el ingreso de nómina y me parece que esa promoción de código amigo para la cuenta online tiene que tener sus condiciones, no puede ser así por nada.
#143

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Ya pero el código amigo de 15 es para el uso de tarjeta y  el código de "nómina" me han dicho com pañeros es para la cuenta "va contigo" que es la que lleva asociado el ingreso de nómina, no vale pues para la cuenta online sin comisiones que no exige nómina, (pero es que es lógico ya que si no hay ninguna condicion no va a haber una promoción y menos tan alta)
Si  el código es para la cuenta nómina (que es la "va contigo") seguro que te aparecerá esto para que envíes como invitación:
"!Hola! Me gustaría invitarte al "Plan Amigo Nómina 50€" de BBVA. Sigue estos pasos y así nos llevaremos 250€ (202,50€ netos) tú y 50€ yo. Hazte cliente y domicilia tu nómina por un importe igual/superior a 800€ al mes. Además, si quieres, puedes utilizar el Servicio Cambio de Banco para que BBVA haga todas las gestiones por ti: traer tu nómina, tus recibos e incluso cerrar tu cuenta. Gratis y sin pisar la oficina. Recuerda introducir mi código de invitación al darte de alta: xxxxxxxx (aquí en las xxxxxx aparece el código que no voy a poner desde el foro puesto que no está permitido copiar aquí códigos)

Al principio yo también me confundí pero los compañeros me dijeron que ese código era para la cuenta va contigo no para la cuenta online sin comisiones.
Vaya lío.
Conclusión: la promoción que hay ahora de código amigo es para la cuenta va contigo.
#145

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

No lo pone pero el código amigo que puedes ofrecer es para la cuenta va contigo, y ciertamente solo pone " nomina 50".
Según at. Telefónica no existen códigos amigo para aplicar al abrir la cuenta online y cuando acabe la promoción vigente saldrá otra de "hipoteca" y otra de "vacaciones".
#147

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Entonces no habrá otra promoción de cuenta online más nómina? 
#150

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Yo creo que lo que quiere decir es que si tu te abres una cuenta online también podrás ser padrino para invitar.
Voy a leerlo detenidamente