Acceder

BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

585 respuestas
BBVA sube a 250€ por ingresar nómina
14 suscriptores
BBVA sube a 250€ por ingresar nómina
Página
13 / 44
#182

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Cuanto tardan en ingresar los 250€? yo hice ingresé nómina el mes pasado y este mes ya voy a ingresar la segunda y de momento nada... 
#183

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Sabéis si el BBVA admite tintos para la promocion nóminas??
#184

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Sí acepta, yo me he beneficiado de la promo así 
#185

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Un par de meses 
#186

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Si @herencio ha cobrado...cobraremos, tarde o temprano. Vamos a tomarlo con calma, y en mi caso por lo menos, el incentivo no me va a sacar de pobre jejejeje!!!!
#187

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Aquí lo bueno de estas cosas y beneficioso para las dos partes implicadas es meter todos los números tintos dentro de la botella pero no es facil




#188

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Yo he cambiado la Nómina/Pensión directamente, bueno, la verdad es que lo ha hecho BBVA con su servicio "Cambio de Banco" (o como se llame). Para la otra promo en la que estoy (Santander), que ya me han abonado el incentivo, me sirven ingresos recurrentes. Abanca quería mi Nómina/Pensión, si, pero como tengo una cuenta con mi mujer, me daban los 300 pavos, pero cumpliendo otro tipo de condiciones, así que, nooooo hijo nooooo!!!
#190

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Claro cada cual lo q más le interese, me refiero q no es fácil si tienes diez por decirte algo aprovecharlo todo y es bueno para las dos partes padrino e invitado q le interese
#191

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Pues será así como dices, @ravel. Yo también conseguí el código en septiembre y ahora no me aparece la nueva promoción.
#192

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Idem




#193

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Compli eh compañero, si cae cae a ver y sino pues otra sera
#194

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

¿Acepta tintos aunque estemos en Cuenta Online, no en cuenta Va Contigo? He abierto hace unos días Cuenta Online y puse código apadrinamiento para promoción de los 250€. Ya he hecho un tinto de 850€ y pregunté a atención telefónica de BBVA, pero ni ellos se aclaran. Sí que me sale la promoción de 250€ en la App, pero aún pone "En revisión".
#195

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Yo estoy en la cuenta online y recibí la promo sin problema