Acceder

BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

584 respuestas
BBVA sube a 250€ por ingresar nómina
14 suscriptores
BBVA sube a 250€ por ingresar nómina
Página
5 / 44
#61

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Vaya con el BBVA, entonces será mejor cerrar las cuentas (sí yo también los tintos con San). La anterior vez fui a oficina ¿se puede cerrar por teléfono?

Luego en Santander se reciben varias transferencias de vuelta de los tintos que lo consideraran ingresos recurrentes

Para organizarme, que imagino que da lo mismo, una vez recibidas las campañas por nómina dará igual cambiar de titular de los tintos, incluso si para retirar el dinero lo mandas al mismo titular que los hace y a la misma cuenta bancaria que los emite (no sé si me explico)... por cerrar o dejar inactiva una de las dos cuentas del Santander 
#64

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Pues una duda, no se si se ha dicho ya en este hilo pero no me ha parecido verlo, la duda es si se puede hacer la promo de los 35 € del recibo y la promo de la nómina de los 250 €, imagino que ambas promociones en caso de que se puedan hacer, serían desde la cuenta online .


Ahora he visto que la promo de la nomina es con la cuenta Va contigo y la pomo de los recibos es con la Cuenta Online

Entonces, entiendo que no es posible abrir simultaneamente las 2 promociones, lo digo para poder en caso de no poder, elegir la promo má sinteresante
Saludos
#65

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Cuando aplicas la promo pone un mensaje que dice que no son compatibles la aplicación de varias promociones simultáneas
#66

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Hola,

Yo sinceramente antes de que acabe el mes me gustaría abrirme la cuenta va contigo pero alguien que me diga si valen los tintos imagin o solo ingresoso recurrente de 850 euros al mes tal y como indica.

Acepto algún mensaje privado con todos los detalles de la promoción, soy un poco torpe en todo ésto.

Gracias
#67

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Parece que el BBVA extenderá la promoción también para la contratación de la Cuenta Online. Siendo así, aún es más interesante porque la Cuenta Online no tiene ningún tipo de comisiones y, a diferencia de la Cuenta Va Contigo, no hay que estar atento al dejar de domiciliar la nómina.

De momento las nuevas bases de la promoción no estan en su web.

Hasta ahora, los nuevos clientes solo podían acceder a este plan abriendo un cuenta ‘Va Contigo’, pero esta nueva promoción se ha extendido ahora a la cuenta ‘online’, la más demandada por los nuevos clientes de BBVA, y tendrá vigencia hasta finales de noviembre de 2023.
En este periodo, un cliente puede invitar a otra persona a hacerse también cliente de la entidad. Mientras que el nuevo cliente obtiene 250 euros después de domiciliar nómina, el padrino obtiene 50 euros. 


Fuente: https://cincodias.elpais.com/companias/2023-09-22/bbva-amplia-para-cuentas-online-el-pago-de-hasta-500-euros-a-los-clientes-que-inviten-a-amigos.html


Por cierto, recuerdo que en el foro de Planes Amigo hay un hilo específico para compartir códigos de esta promoción.
#68

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Entonces me espero porque la online es mejor que la va contigo.

Cuando ingresan el incentivo, como Abanca? 
#69

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Ya os informaré de cuando recibo el "incentivo", el lunes deberían de ingresarme la primera Nómina/Pensión. Os mantendré al tanto, pero el tema no funciona como en ABANCA.
#70

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Gracias gunner. 
#72

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Como dije en mi mensaje anterior, no hay ni rastro de las nuevas bases de promoción ni han activado la promoción porque desde el área de cliente no se puede obtener aún el código para compartir.

No entiendo estas notas de prensa que salen cuando los productos o servicios aún no están en el mercado ni siquiera indican una fecha de partida.
#73

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Gracias herencio, nunca he aplicado ninguna promoción dle BBVA, ahora ya lo se.
#74

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Habrá que estar atento a la promoción.

Si dan los 250 € únicamente por una permanencia de 12 meses sin mas condicionantes, puede ser muy interesante...