Acceder

BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

585 respuestas
BBVA sube a 250€ por ingresar nómina
14 suscriptores
BBVA sube a 250€ por ingresar nómina
Página
19 / 44
#271

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

¿Quizás ya hayas tenido la posibilidad de invitar antes a un amigo con el plan nómina y ya se te ha caducado?

#273

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Me alegro. Yo no puedo publicar, tengo códigos pero no me permiten escribir en esos foros :(
#275

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Yo también tengo invitaciones, pero aquí alguno sólo quiere que le dejen publicar a él, y denuncia a cualquier otro que trate de poner los suyos... ya se habló sobre esto largo y tendido.

Rankia debería de modificar esto... Por qué uno son más que otros. O todos, o nadie.

El caso es que hay gente buscándolos, y haríamos un favor a todos.
#276

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

A mi tampoco me .dejan publicarlo, me pone que no tengo suficientes mensajes xdddd
#277

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Yo también tengo del BBVA pero a mí tampoco me permiten publicarlo, parece ser que ahora se ha de estar entre los 100 primeros usuarios del mes, (a los que llaman TOP 100).
Antes era hasta los 200 y yo podía publicar en el foro de planes amigo pero el mes pasado lo limitaron a los 100 primeros, de repente no podía publicar ni contestar nada allí y no entendía el por qué porque además no recibí ningún mensaje al retirarme los permisos cosa que hubiera sido de agradecer....
Si eres TOP 100 si puedes publicar el ofrecimiento  de códigos exclusivamente en ese foro pero pienso que aquí en los generales tampoco pueden, creo... no lo sé seguro, hay como bastante misterio en este tema de  códigos amigo jajajaja, yo a veces no entiendo nada pero no nos va de aquí, ya ves!!
Yo creo que moderación debería replantearse seriamente el tema de la publicación de códigos amigo pero entiendo que es una cuestión bastante complicada sobretodo en como se conceden los permisos y cuál es el mejor lugar para la publicación de los códigos porque el subforo de planes amigo está más muerto que vivo y porque tampoco se puede permitir que entre gente que nunca ha aportado nada a ofrecer códigos solo para sacar provecho de este lugar.
En fin, que es un tema complicado.

#279

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Muchas gracias, queda entonces claro que los códigos amigos se promocionan tan solo en el foro de planes amigo según esta norma:

  1. Mensajes ofreciendo Planes Amigo puestos por participantes no habituales. Si bien es cierto que los planes amigo resultan de utilidad para algunos usuarios, para la mayoría son percibidos como mensajes promocionales. Por esto, nos vemos obligados a limitar la publicación de este tipo de mensajes de manera que sólo puedan aparecer en los casos en que se cumplan estas dos condiciones: a) El usuario es un habitual en la comunidad (TOP100), b) los mensajes dse circunscriben al foro de Planes Amigo y c) La mayor parte de sus mensajes no se limita a ese fin, sino que aporta valor en otros debates o comentarios. 



#280

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Yo llevo en Rankia desde hace más de 13 años y me ha pasado como a ti, primero podía publicar, luego no, y ahora desde hace unos meses puedo nuevamente. Personalmente me da igual, yo no escribo para andar ahí subiendo posiciones en el Ránking, es más, ni miro mi perfil. ¿Qué puedo publicar o estar en las listas?. Bien. ¿Qué no me dejan?. Bien también. No me va la vida en ello. Estoy en este Foro porque me encanta la temática, no para andar ahí...uy...ya soy Top100, Top500 o Top1Millón, pero cada un@ es cada un@.
#281

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Gracias a tod@s por las aclaraciones.
No me parece correcto permitir sólo a algun@s la publicación de sus códigos. No tod@s tenemos el tiempo ni la experiencia como para poder estar ahí arriba en el ranking. Y que por ello no podamos publicar nuestros códigos me parece, la verdad, bastante injusto. 
#282

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

A ver, chic@s, tranquilidad 😌
Estáis diciendo por aquí, en este mismo hilo, que tenéis código amigo. Ya está, si alguien os lee y necesita uno os podrá contactar igualmente.

Espero que @rankia no contabilice los mensajes de ese foro a la hora de establecer el ranking, porque estaría retroalimentando la posibilidad de participación de dichos usuarios para escribir en el mencionado foro 😒
#283

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Tienes toda la razón del mundo por eso el sinsentido del subforo de planes amigos donde creo que no entra ni el gato porque la mayoría de códigos se cuecen en los hilos generales de los bancos correspondientes con promociones vigentes donde la gente interactúa, pregunta, se informa, pide....
Y además cuando alguien solicita un código cualquier miembro puede enviarle un MP y contactar, de ahí al poco sentido que yo personalmente le veo al subforo de planes amigos, pero es mi punto de vista....
#284

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

El apartado 6 (que es el que nos atañe) tiene guasa, sobre todo el punto c...

 ¿Hay política de moderación?
Sí, los moderadores de Rankia se reservan el derecho de eliminar los mensajes y/o banear al usuario cuando presenten alguna de estas características:
Mensajes ofreciendo Planes Amigo puestos por participantes no habituales. Si bien es cierto que los planes amigo resultan de utilidad para algunos usuarios, para la mayoría son percibidos como mensajes promocionales. Por esto, nos vemos obligados a limitar la publicación de este tipo de mensajes de manera que sólo puedan aparecer en los casos en que se cumplan estas dos condiciones: a) El usuario es un habitual en la comunidad (TOP100), b) los mensajes dse circunscriben al foro de Planes Amigo y c) La mayor parte de sus mensajes no se limita a ese fin, sino que aporta valor en otros debates o comentarios.

¿En serio se distinguen mensajes que aportan valor, y contabilizan para el ranking, de aquellos que no son más que paja? 🤔
#285

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Efectivamente, muy difícil distinguir, eso implicaría sistemas de programación con un software que aplicara inteligencia artificial, no hay todavía mods para estos controles..😂