Acceder

BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

585 respuestas
BBVA sube a 250€ por ingresar nómina
13 suscriptores
BBVA sube a 250€ por ingresar nómina
Página
11 / 44
#151

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Yo creo que lo que quiere decir es que si tu te abres una cuenta online también podrás ser padrino para invitar.
Voy a leerlo detenidamente 
Leyendo parece que sí que podrías acceder a la promoción de la cuenta online sin comisiones con código amigo.
No sé, a ver si alguien bien entendido e informado nos lo aclara.... porque vaya lío y luego entre lo que dicen los gestores y lo que sale en prensa no hay quien se aclare 

#152

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

A ver si la semana que viene se entiende todo. 
#153

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

La información que se viene dando y repitiendo en noticias hace varios días esque iban a renovar la promoción hasta fin de noviembre y que para beneficiarte del incentivo por domiciliar la nomina ya iba a servir tb con la cuenta online, ahora ya hace falta desgranar los detalles
#154

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

@nuria-escobedo me parece que te estás liando entre las obligaciones del padrino y los del apadrinado.

En la promoción vigente, el padrino sólo tiene que ser cliente del banco (da igual qué tipo de cuenta tenga) y adherirse a la promoción aceptando los términos y condiciones (bases de la promoción) para obtener el código que debe compartir con el apadrinado.

En la promoción vigente, el apadrinado debe contratar la Cuenta Va Contigo e introducir el código del padrino durante la contratación, además de domiciliar la nómina, evidentemente. No vale contratar la Cuenta Online sin comisiones y domiciliar la nómina.

Hace unos días, BBVA anunció esto:
https://www.bbva.com/es/es/bbva-abre-por-primera-vez-su-plan-invita-a-un-amigo-nomina-para-su-cuenta-online/

Cuando actualicen las bases de la promoción, las condiciones del padrino serán las mismas pero las del apadrinado seran mejores pues podrá beneficiarse del incentivo contratando la Cuenta Online sin comisiones en lugar de la Cuenta Va Contigo, aunque igualmente deberá domiciliar la nómina.
#155

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

¿Puedes compartir las bases de la promoción, es decir, las condiciones que has firmado para adherirte a ella?

A mí sigue sin aparecerme la nueva promoción hasta el 30 de noviembre.

#156

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Pero es que la adhesión a invitaciones para la cuenta online no aparece aún en el área de clientes, si aparecen para el plan "invita a un amigo nómina" que es la cuenta nómina es decir la " cuenta va contigo" promoción que acaba hoy por cierto. No sé si la van a alargar ... De esta cuenta y otra promoción para uso de tarjeta sí existe invitación.
Supongo  que falta que aparezca ya la adhesión a invitaciones para la cuenta online sin comisiones ( con posibilidad de acogerse dentro de la misma a ingreso de nómina).
No sé, estaremos pendientes.
#157

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

He entrado en el área de cliente para hacer un par de cosas y he aprovechado para comprobar si la promoción Plan Amigo Nómina 50 € seguía vigente. Pues no.



Tampoco hay ningún nuevo plan amigo disponible para suscribirse.

En la web tampoco veo ninguna referencia sobre el nuevo Plan Amigo.

El BBVA anunció la nueva promoción el 22 de septiembre. ¿A qué esperan? Imagino que mañana ya estará disponible, porque si no...
#158

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Si a mí lo mismo, a ver q pasa mañana y si ponen la nueva
#159

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Pues si, promo finalizada, espero que me abonen el incentivo por ingreso de Nómina/Pensión, la cual recibí el pasado día 25. Pero vete tú a saber....
#160

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

La recibirás, en mi caso con tintos tardaron un par de meses creo
#162

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Buenos días, me ha salido la nueva promoción, ahora es haciendo un gasto con la tarjeta de 35 y te los devuelven, si os interesa decidme
#163

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Sí, acaba de salirme también está promoción para la cuenta online sin comisiones que consiste en contratar esa cuenta y hacer un gasto con la tarjeta de 35€, y tanto padrino como apadrinado se llevan 35€, la promoción es válida hasta el 31 de diciembre.
No veo otras promociones para la cuenta online de momento.
#164

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Yo pensé q renovarian la otra pero es la que salido ahora Nuria, está bien para quien se quiera ahorrar 35e y nosotros los podemos invitar para ello
#165

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

A mí también me ha salido la promo esta de los 35€, de la cual estáis hablando. Se da por hecho entonces que no han prorrogado la promoción de incentivo por ingreso de Nómina...o se me está escapando algo?.