Acceder

BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

584 respuestas
BBVA sube a 250€ por ingresar nómina
14 suscriptores
BBVA sube a 250€ por ingresar nómina
Página
12 / 44
#166

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

El tema es este, a los que le sale lo de la nómina es porque son clientes con más vinculación con el banco, pueden invitar a lo de la nómina pero para el invitado tendrá los requisitos de los 800e creo q eran y lo de la permanecía etc y con esta que no as salido hoy día 2 hasta el 31 de diciembre el invitado que le interese que le invitemos solo tiene que abrirse una cuenta online sin ningún tipo de gasto ni comisión,coger nuestra invitación, hacer una compra superior a 35e con la tarjeta sumistrada q creo q llega en una semana más o menos y esos 35e se le devuelven, a partir de ahí pasa automáticamente a ser padrino tb




#167

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

No, de momento de promoción por nómina ahora mismo no hay nada o a mí no me sale.
#168

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Según mi información a los clientes con más vinculación la tienen esa tb desde septiembre hasta noviembre
#169

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Y esta nueva que me ha salido Ami por ejemplo y ATI tb por lo que dices es como plan amigo tarjeta sin ninguna obligación de domiciliar nómina, haces una compra de 35e y te los devuelven
#170

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Sí, esa va bien para los que no quieren domiciliar nómina.
#173

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Esto por lo que se ve es como la bola de nieve que quieren que se haga cada vez más hermosa




#174

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Pues se ve que ya han captado las nóminas/pensiones que querían...entre ellas la mía. Yo lo hice porque en ING, tras muchos años, no me daban ni los buenos días, y de las alternativas que estaban a mi alcance, BBVA era la "mejor" (entre comillas). Pues nada damas y caballeros, a darle candela a las tarjetas :-S


#175

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

La promoción de los 250€ sigue estando disponible para aquellos que no activaron el código. Yo lo activé, y era válido hasta el 30/09, un familiar no lo activó y le aparece para activar, válido hasta finales de diciembre.
#176

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

¿Te valieron tintos para cuenta online y te ingresaron los 250€?
#177

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Afirmativo 
#178

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Bueno, pues entonces los que activamos el código promo por ingreso de nómina, se acabó lo que se daba. Yo no quiero sorpresas y he llamado hoy para ver si me van a abonar el incentivo. Me han respondido que mi Nómina/Pensión ha entrado dentro de plazo, pero que lo tienen que consultar, y que ya me contestarán por mail. Pues como no haya incentivo para mí y mi padrino (jeje), les cierro la cuenta más rápido que deprisa. Vaya tela....
#179

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Ahora mismo en BBVA estas son las promociones que hay, al menos las que a mí me aparecen..

#180

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Y estas, por poner otro ejemplo, son las que me aparecen a mí, las activas son las 3 primeras, la última que es la de ser padrino para nuevos ingresos de nómina, ha vencido el 30/09/23. He "emborronado", bueno, el editor lo ha hecho tarde y mal (soy un patoso), mi código amigo para no incumplir normas.