Acceder

BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

582 respuestas
BBVA sube a 250€ por ingresar nómina
13 suscriptores
BBVA sube a 250€ por ingresar nómina
Página
35 / 43
#511

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Entiendo que para nuevos clientes solo no? hoy recibí el 6º y ultimo recibo de la promo inicial.
#512

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Yo llamé hace 4 días, llevo 3 nóminas y la chica por teléfono no sabe ni porque está en revisión.  Los tintos los ha visto como nómina sin problemas, pero me temo que voy a perder esta promoción. 
#513

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Es posible darse de baja desde la aplicación o web? 

Gracias 
#514

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Muchísimas gracias, miraré que mi mujer aproveche esta promoción, en octubre aproveche otra igual que esta pero de 150€ y me los ingresaron a las 2 semanas del primer tinto.
#517

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Buenos días foro, tengo una pregunta que no he podido resolver

Si he cumplido mi permanencia de un año con la nómina pero tengo amigos invitados (plan amigo nómina), ¿el banco me puede obligar a estar activo otros 12 meses mientras la gente que he invitado cumple? Es que intento darme de baja pero me sale como impedimento esa circunstancia.

Sería el primer plan amigo que veo que obliga al que invita a estar atado mientras cumple el invitado, ¿Alguien sabe algo?

Saludos,
#518

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Tienes la promoción activa? En el apartado invita a un amigo.

Si tienes alguna promoción activa no te deja cerrar la cuenta. Tendrías que llamar y que te dieran de baja la promoción.
Yo entiendo que la promoción de la nómina si tu invitas a otros no tiene permanencia

Las bases dicen este párrafo:
 "En el caso de incumplimiento por parte del "Apadrinado BBVA", en caso de que hubiera recibido el Premio, tendrá la obligación de devolverlo. BBVA realizará un cargo por el importe del Premio entregado en la cuenta en la que se hubiese realizado el ingreso del premio."

No dice nada del padrino.
#519

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Me queda activa sólo la de mi nomina, pero me vence la semana que viene. 

La cosa está que fui a hacer la simulación de baja y en el mensaje de error me aparecieron ambas promociones (la del plan amigo y la otra de mi nómina). La promo de mis apadrinados sale ahora mismo 'caducada' con fecha de noviembre,

La semana que viene pruebo cuando cumpla mi fecha y lo pongo por aquí a ver

Saludos
#522

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Queería preuntaros sobre una duda con la promo, mi apadrinaro ya ingreso una nomina, pero figura que no ha cumplido aún las condiciones, 

Será porque no ha activado ninguna de las 2 tarjetas que le han enviado? una de débito y otra de crédito, ¿sabéis si hay que activar una o las 2 para cumplir con la promoción?

He mirado las bases y entiendo que hay que activarla, lo que no se si las 2 o solo 1.

Saludos
#523

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

En mi caso aún teniendo la tarjeta activada me seguía poniendo que no cumplía las condiciones... Hasta que no llegaron 2 "nóminas" no me apareció que ya cumplía las condiciones y me hicieron el abono
#524

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Gracias compañero, qe tarjeta activaste, la de crédito o la de débito.

Saludos
#525

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Sólo tenía la de débito y la activé y le he dado un poco de uso.... la de crédito me ha llegado después.