Acceder

BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

584 respuestas
BBVA sube a 250€ por ingresar nómina
14 suscriptores
BBVA sube a 250€ por ingresar nómina
Página
29 / 44
#421

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Le ponía en el concepto "nómina", pero no ha colado y tras tres tintos he dicho basta. Me iré a Ibercaja o Abanca.
#422

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Poniendo en concepto nómina no basta, fueron tipo nómina? 
#423

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Pero eso no se pone en el concepto, se ha de marcar expresamente una casilla que hay que pone " nómina", pero ya te digo que no existe esa opción en todos los bancos.

#424

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Han sido tipo nómina o normales. 
#425

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Qué son para ti 3 tintos? 3 transferencias tipo nómina (el concepto es irrelevante), o 3 transferencias estándar con concepto "nómina"?

Lo segundo ni son tintos ni vale para la promo de los 250€, sólo vale para la exención de comisiones de la cuenta Va Contigo si los ingresos superan los 2500€/trimestre.
#426

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Como te dicen aunque pongas en el concepto nómina no sirven para estas promociones porque tienen que ser tipo nómina que tienen un código bancario diferente a las transferencias normales. 
#427

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Siempre han de tener codificación nómina o pensión para que cuenten

De momento llevo un año dando tinto de ese tipo y no ha habido problema. En enero enviaré el último y la cancelaré 

Saludos
#428

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

A cuántos tintos fue el incentivo en tu caso. 
#429

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Al 2do incentivo ya lo tenía (estamos hablando de enero de 2023)

Saludos
#430

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Igual que yo. Teóricamente ya he acabado, pero como en el apartado "Invita a un amigo" me dice que acabo la permanencia en enero me esperaré un mes más.
#431

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Yo por curiosidad intenté hacer la simulación de cierre y el sistema me detecta que tengo permanencia y no me ha dejado,

Le meteré por si acaso el último tinto en enero y ya cuando pase la fecha de corte procedo al cierre, si no me deja o me pone trabas usaré el servicio de cambio de banco del Santander y que cierren la cuenta ellos

Saludos
#432

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Como has hecho la simulación del cierre, se puede hacer desde la app. o la web ?
#433

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Hay una opción dentro de la operativa de la cuenta que dice 'cancelar/desistir cuenta'

Pulsas y sale la simulación

Saludos
#434

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

¿Hasta qué fecha te pone a ti? Teóricamente mi "nómina" número 12 fue la de noviembre, pero me pone permanencia hasta principios de enero 😒

Ya he hecho la de diciembre, supongo que la de enero me la ahorraré...
#435

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

La número 12 mía fue en diciembre y me sale el 16 de enero

Tengo claro que si tras esa fecha no me deja cerrarlo lo voy a hacer por medio de otro banco, no me voy a quedar ahí por quedarme..

saludos