Acceder

BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

582 respuestas
BBVA sube a 250€ por ingresar nómina
13 suscriptores
BBVA sube a 250€ por ingresar nómina
Página
36 / 43
#526

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Yo igual, todavía no cumplo las condiciones y me caduca en febrero.  No activé la de débito, es necesario para el incentivo? 
#527

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Perfecto, lo haremos de la misma forma  aver que pasa.
#528

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Pues es posible, yo  hacer alguna compra con ella.
#529

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

¿Algún problema al final cancelando la cuenta?
#530

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Pues sí, 

No me dejan cancelarla digitalmente porque dicen que algo no lo permite. Según me comentaron por teléfono la cuenta está´sin vinculaciones pero debido al plan amigo no puedo cancelarla online, por lo que me han remitido a la oficina.

He usado el servicio de cambio de banco de Santander para cerrarla...

Saludos
#531

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

ok, gracias por tu respuesta. Creo que voy a hacer lo mismo. Acabé este mes la permanencia también.
#532

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

BBVA continúa sin abonar los 15€ por activación y uso de la tarjeta de crédito "Aqua Más", y así llevan 2 ó 3 meses. Vaya tela...y conste que no es por los ínfimos 15€, si no por como se hacen los "locos".
#533

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Yo creo que ya sí va siendo hora de reclamar. Háblales de la oferta personalizada que recibiste por email cuando (posiblemente) te indiquen que no te ven apuntado a ninguna promo.
#534

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Volveré a dirigirme al mail que me facilitaron la vez anterior que pregunté sobre el tema, ya que por teléfono no me resolvieron nada. S2.
#535

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Alguien está con la promoción del 5% de cashback en tarjeta de crédito??... Ya he agotado todo el crédito y me sigue apareciendo que no cumplo las condiciones 
#536

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Eso no cambia hasta que no te hacen el primer ingreso del cashback.
#537

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

A mi no me han abonado la promo de 35€ por hacer un gasto de 35€ y ya les puse reclamación al Banco de España después de que el SAC me contestará una estupidez que no había por donde cogerla. 
#538

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Lo que comentas es lo que haré en caso de que BBVA y yo no nos entendamos "por las buenas". S2.
#539

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

En mi caso, la promoción de 35€ la cobramos a los 2 días de realizar el pago con la tarjeta
#540

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Dímelo a mi que no me han ingresado los 250, creo que daré de baja ya mismo la cuenta.