Acceder

BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

585 respuestas
BBVA sube a 250€ por ingresar nómina
14 suscriptores
BBVA sube a 250€ por ingresar nómina
Página
34 / 44
#496

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Sólo cajeros del Grupo BBVA son gratis que yo sepa. El resto de cajeros cobran su comisión.
#497

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Gracias, que putada.
#498

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Sabéis si hay alguna promo para viejos clientes? Para dar de baja la cuenta online se puede hacer online o teléfono? Gracias 
#499

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Yo me hice cliente en verano pasado y las últimas promociones que tenía activas han finalizado el 31/12/2023. Sigo esperando el abono de 15€ por otra promo de la tarjeta de crédito "Aqua Más", y que todavía no se han dignado a hacer efectiva.
#500

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Pues hasta el 31 de diciembre era gratuita para siempre, la contratación de la tarjeta Aqua Más y yo me como antiguo cliente, tampoco mucho, un año y algo en BBVA, la he contratado, fundamentalmente, por los pagos a tres meses sin intereses. 

Por ahora, no hay otra para antiguos salvo las de siempre, plan amigo y amigo nómina. 

Saludos. 
#501

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Sigue operativa la promo de 100€ por domiciliación de nómina.
Funciona incluso si ya se tiene domiciliada (pero no se está adherido a ninguna promo por nómina, claro).

Lo veo poco dinero, pero si alguien tiene la cuenta muerta de asco y quiere mantenerla por algún motivo podría interesarle.

Tenemos 100€ para ti

IMPORTANTE: Acceder al link anterior habiéndose logado previamente en la web con credenciales.
#502

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

No se Rick... parece antigua:



Lo que si que pille una promo de nómina para clientes en octubre de 150€ brutos que me salió en la app, con permanencia de 12 meses, no esta mal

#503

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Hasta el 31/03/2024.

#504

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Supongo que eso lo has sacado accediendo a "Características de la Promoción". Está obsoleto.

Si pulsas sobre el botón "Inscribirme" aparece el pdf personalizado antes de firmarlo (ver imagen del mensaje anterior), donde indica la fecha correcta.

#505

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Muchas gracias, mañana me lo miro
#506

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Hoy he recibido mi segunda "nómina" y sorpresa....
#508

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Si. Y también han renovado la promoción de 35euros al mes durante 6 meses, domiciliando recibos de agua, luz etx
#509

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Menos mal que los Rankianos perseveramos y cuando tenemos el mordisco no lo soltamos je,je,je saludos desde la fresquita Alzira
#510

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

A mí no me han renovado nada...
Sólo tengo la promoción de cashback por la tarjeta crédito Aqua mas...