Acceder

BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

582 respuestas
BBVA sube a 250€ por ingresar nómina
13 suscriptores
BBVA sube a 250€ por ingresar nómina
Página
40 / 43
#586

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Pues a mi es el segundo tinto que llega (el lunes) y nada de nada

Para hablar con ellos existe algún chat o algo???
#587

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Puedes llamar y que cancelen todos lo que tengas, incluido el acceso a la web y que te borren los datos, aunque no podrán con todos ya que tienen que guardarlos legalmente.
#589

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Si ya eres cliente pero no tienes la nómina domiciliada, ¿Puedes adherirte a la promoción?
#590

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Yo creo que es sólo para nuevos clientes. Mi mujer después de estar 6 meses sin estar en BBVA ha sido otra vez nueva cliente
#592

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Buenas

yo cogí otra promo y abrí la cuenta. Llevare unos meses con ellos. El mes pasado me salto el banner de que podía domiciliar la nomina y me daban el incentivo y me adherí sin problemas.

después de dos envíos me han pagado al final
#593

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Es bueno saberlo, muchas gracias, pensaba que si ya tenías cuenta no se podía
#595

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Hola,

Por si sirve de ayuda, cuenta online BBVA dada de baja por teléfono, multicanal dado de baja por teléfono; lo único que falta es la supresión de datos que envié un correo a protección de datos de BBVA y que no me han hecho ni puñetero caso.
#597

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

¿Que condiciones tiene la cuenta? ¿Importe para conseguir los 250€ y permanencia? ¿Hay que domiciliar recibos? Gracias.
#598

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

No tienes que domiciliar nada, sólo que la nómina de 800 euros. Ye ingresan los 250 euros a los pocos días de que llegue la primera nómina. La permanencia es sólo de 12 meses.

Valido hasta el 31 MARZO 2024, todos los clientes que se abran una cuenta Online o una Cuenta Va Contigo a través de este programa recibirán 250 € de entrada después de domiciliar su nómina por un importe igual/superior a 800€ al mes.. Los padrinos ganarán 50 euros por cada persona que traigan al banco a través de esta promoción y hasta un máximo de diez.
+ info de la Promo: https://www.bbva.es/general/promociones-y-ofertas/plan-amigo.html

Bases legales de la Promoción “Plan Amigo Nómina”: https://www.bbva.es/content/dam/public-web/bbvaes/documents/productos/cuentas/bases-legales-plan-invita-a-un-amigo-nomina.pdf 
#599

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Aparte de contradecir las normas de este foro respetadas por el resto de usuarios, desde luego si alguien tiene pensado abrir cuenta online en BBVA de aquí a final de mes que sea si se puede por la promoción de los recibos que son 720 euros no por la de nómina.
#600

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

¿Como funciona el tema recibos? ¿Es la misma promo que la nómina?