Acceder

BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

584 respuestas
BBVA sube a 250€ por ingresar nómina
14 suscriptores
BBVA sube a 250€ por ingresar nómina
Página
38 / 44
#556

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

En mi caso recibí el abono de la promoción al día siguiente del segundo tinto
#557

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Otro día más en el diario de guerra contra BBVA, escalado al SAC ya hace 3 días la falta de abono de la promo por la contratación y uso de la tarjeta de crédito "Aqua Más", éstos pasan de todo y no contestan. Tendré que esperar el plazo para subir el tema al Defensor del Cliente, al BDE o a la madre que los p.....
Lo que tengo claro es que, una vez cumplida la permanencia de los 12 meses de Nómina/Pensión, me largo de BBVA...NUNCA MAIS!!!
#558

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

A mi
#559

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Yo ya me di de baja. 
#560

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Han aceptado el desestimiento, cancelación pero todavía puedo acceder al banco por Internet.

Hay que volver a llamar? 
#561

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Creo que el contrato multicanal sólo se puede cancelar en oficina. Pero prueba a llamar.
#562

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Vale, llamaré gracias 
#563

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

A mí, el contrato multicanal, me  lo cancelaron por teléfono (insistí bastante). Lo tenía pendiente de cuando fui cliente. Una vez cancelado me pude dar de alta con la promo de los recibos+padrino (tengo los códigos sin usar  pero bueno). Tengo también la promo del 5% de la tarjeta (me aparece en revisión, habré gastado unos 425€ el primer mes). A ver si me ingresan 25€ el mes que viene. Supongo que si tengo las promos activas de recibos y padrino no me puedo beneficiar de ninguna promo por domiciliar la nómina (si no fuera así agradezco vuestros comentarios).
#564

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina


Hola, alguien que haya participado en esta promoción como apadrinado me puede indicar si durante el proceso de alta se comprueba la validez del código amigo utilizado. Existe algún otro detalle más a cumplir (además de domiciliar la nómina por supuesto), para que el banco dé por cumplidas las condiciones y cuanto tiempo suele tardar BBVA en hacer el abono.

Por otra parte, si existe algun cliente que quiera hacer de padrino y tenga activada la campaña Plan Amigo Nómina y disponga de códigos válidos, puede enviarme alguno por mensaje privado, para no incumplir las condiciones de la promoción.

#566

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Para que tus amigos puedan participar como "Apadrinado BBVA" en la Promoción deben seguir los siguientes pasos: 
- No ser cliente de BBVA;
• No haber causado baja como cliente BBVA durante los seis (6) meses anteriores al comienzo de la Promoción; • Aceptar las Bases Legales de la promoción durante el "Período de Vigencia" 
- Verificar que queda informado y validado en el campo "Código Promocional" del proceso de alta de clientes, el código personalizado de promoción que un "Padrino BBVA" haya generado y compartido con él
- Darse de alta en BBVA contratando una cuenta (en adelante, la "Cuenta BBVA") más la tarjeta Aqua Débito/Crédito (en adelante, la "Tarjeta");
- Domiciliar una (1) nómina/pensión por importe igual o superior a 800€
Mantenernómina/pensión(porelimportemínimoindicadoanteriormente)domiciliadaenlaCuentaBBVAdurantealmenos doce (12) meses consecutivos posteriores a la confirmación a la presente Promoción.
#567

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Una pregunta, cuándo aparece el amigo si soy padrino? En la promo de los 35 cuando abre la cuenta o cuando gasta los 35 en la tarjeta? Y en la promo de la nómina, cuando abre la cuenta con mi código o cuando le llega la primera nómina. Gracias.
#568

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

El padrino se entera cuando cobra el incentivo y se actualiza el contador (la madrugada de antes como mucho). Igual que el apadrinado.

Ni cuando el apadrinado abre la cuenta ni cuando cobra la primera nómina.
#569

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

No tengo constancia de que validen el código, pero podría ser, las promos nómina las suelen pagar a las 2 semanas de cumplir las condiciones, es decir, del ingreso de la primera nómina.
Ahora te envío un mensaje privado
#570

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

A mi me acaba de llegar un incentivo y se dio de alta hace 2 meses