Acceder

BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

585 respuestas
BBVA sube a 250€ por ingresar nómina
14 suscriptores
BBVA sube a 250€ por ingresar nómina
Página
33 / 44
#481

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

En mi caso, la de 15 euros de la tarjeta, duraron tres o cuatro días en dármelo desde que genere el gasto
#482

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Pues yo llevo desde septiembre y nada de nada, 
#483

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

¿Desde que generaste el gasto o desde que se cargó el recibo mensual de la tarjeta?
Porque yo realicé una compra de 15€ con la Aqua el 10 de diciembre y aún no me han abonado nada.
#484

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Pues no se, en mi caso,...ya te digo que en cuatro días lo abonaron. 
#485

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Ahora que preguntas, igual estoy mezclando promociones.  La que yo digo era un abono de 15 euros por compras superiores a 15,....pero con la tarjeta de débito!!!. Por tanto, desde el día de la compra. Igual estoy hablando de promociones distintas
#486

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

¿Me podéis confirmar si la promo se activa con tintos propios?
Porque hace unos días algún forero dijo que no le habían activado la promo pero tampoco aclaró si hizo tintos correctamente o transferencias con concepto nómina (que evidentemente no sirven).
#487

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Yo acabo la permanencia en unos días, después de 12 meses con tintos propios y ningún problema.
#488

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Hola, en una cuenta que tengo todavía no se ha ingresado el incentivo, comentar que las nóminas se han realizado a principio de cada mes y creo que se han entrado como nómina según se observa en la imagen adjunta.  Tampoco se ha activado la tarjeta de débito, no sé si es inconveniente y en la promoción indica que todavía no se ha cumplido con la promoción.... pero si llevo ya dos nóminas.  Qué raro, a ver en Enero.

#489

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Yo sigo esperando por los 15 napos por contratar la tarjeta de crédito "Aqua Más" y hacer una compra de 15€ o más, la tarjeta está más que usada, los he llamado, les he escrito por mail y me dicen que están "en plazo una vez que se compruebe el uso". Los 250€ de la promo Nómina me los abonaron muy rápido, pero este micro "incentivo" se están haciendo de rogar...por 15 ínfimos €. Menos mal que tengo el mail de la promo como prueba, porque cuando llamé por teléfono, el chico que me atendió me dijo que no le constaba nada y me remitió a in mail de contacto. Ains que gente!!!
#490

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

A que teléfono llamas y correo escribes. 

Gracias 
#491

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Llamé en su día al 900 102 801, creo recordar. El mail que me dieron debe ser para mi zona, creo recordar que incluía "noroeste", si es tu caso también, te lo miro. S2.
#492

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Yo Barcelona, si lo tienes sería genial.

Gracias 
#493

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

No lo tengo compañero, lo siento, yo soy gallego, lo acabo de mirar y a mí el que me indicaron fue [email protected]
#494

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Muchísimas gracias.
#495

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Pregunta; BBVA solo deja sacar dinero sin comision en sus cajeros verdad? No tiene convenio con ninguna otra entidad?