Acceder

BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

584 respuestas
BBVA sube a 250€ por ingresar nómina
13 suscriptores
BBVA sube a 250€ por ingresar nómina
Página
37 / 44
#541

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Si no te han abonado los 250, y no te entiendes con ellos...cierre al canto!!!. A mí si me los abonaron, y rápido, pero estos 15€ de la tarjeta de crédito no,y pienso pelearnos, no es por los 15€ del carajo, si no por el detalle. Si no van a cumplir las promociones que envían por mail...que se queden en su casa. Mañana nuevo escrito formal al mail de contacto, si no hay respuesta o ésta no es satisfactoria, escrito al SAC y a continuación al BDE...a reírse de su p .... m... , se me entiende no? . S2.
#542

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

para clientes antiguos no vale? tenemos que ir haciendo la de 100€ brutos siempre?
gracias,
#543

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Hola  nuvole,
Qué excusa te han dado?
Saludos,
#544

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Llamé y la chica aunque revisó los tintos y demás le parecía extraño y se hizo la tonta, para mí que no tenía ni idea de nada.

Es más en los contratos que me enviaron, lo pone claramente que estoy en la promoción pero como me caduca en dos días me tengo que aguantar. 

Qué desastre. 

Intento enviar solicitud y me responden que no es de su competencia las promociones. 

Alguien sabe algún teléfono que atiendan los fines de semana o correo válido que respondan porque es vergonzoso. 

Desde noviembre estoy ingresando nómina y nada de nada.  Siempre en revisión. 
#546

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Ya... Llevo unas cuantas, gracias igualmente.

Saludos 
#547

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Ni a mi ni a mi amigo nos han ingresado los 35euros y hace 2 meses que uso la tarjeta.
Es normal esto???, en las condiciones promocionales pone que tardan de 45dias a 6meses.
Es fácil reclamar al banco España???
#548

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Mi hijo uso mi código amigo en la apertura, hizo un pago de más de 35€ y a los 2 días ambos habíamos cobrado el incentivo
#549

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Ni te van a pagar sino reclamas. Reclama primero al SAC, desde el apartado atencion al cliente puedes, te pedirán datos del padrino así que pónselos en la reclamación. Cuando resuelvan, ya puedes ir al defensor del cliente o al banco de España directamente.
#550

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Lo he puesto ya varías veces, pero lo repito. Si el BBVA no os paga una promo, dejaos de perder el tiempo quejándose por email o por teléfono o 4 gestores que no tienen ni idea ni ganas de trabajar. Poned reclamación al SAC oficial ya sea desde el área cliente o enviando email. Una vez que os respondan o pasen 15 días hábiles, poned reclamación al defensor del cliente y al Banco de España aportando contratos y la respuesta del SAC o el acuse si no ha respondido.

Esto equivale también a cualquier otro banco que no cumple las promociones ni sus bases legales.
#551

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Las quejas no dejan de ser experiencias de los foreros que las hacen constar aquí, al igual que he hecho yo. Eso no quiere decir que, en mi caso, tras ir contando, llamadas, mails, etc...haya dejado el tema así. Ya he puesto reclamación formal al SAC de BBVA. Si pasan de todo, como así espero, al Defensor del cliente, y si es el caso, al BDE. Veremos... 
#552

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Al parecer es cuestión de suerte, que te abonen las promociones al cumplir condiciones o tener que estar reclamando.
Sería curioso saber que tanto por ciento de clientes estamos en cada grupo.
Existe un tercer grupo, el de los que no le hacen el abono y por dejadez, olvidó, ignorancia ...... no reclaman y no les Dan nada.
Me parece que los bancos y demás con sus actuaciones buscan que este grupo sea lo más numeroso posible. Para que darte algo, si puede colar el no dártelo.
Por último lo mal que quedas con tu amigo, eso como lo abonan???
#553

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Los Bancos saben de sobra que el grupo de gente que no reclama, por desgracia, es la inmensa mayoría. 
#554

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Hoy me ha llegado el segundo tinto a la cuenta. ¿Cuándo se supone que me abonarán la promo nómina?
Hasta ahora tengo un experiencia irregular con BBVA, desde agosto me hacen correctamente el cashback por recibo de teleco pero también tengo una reclamación pendiente de respuesta en el SAC por no abonarme los 15€ por compra con la tarjeta de crédito Aqua+ (con promo activada).
#555

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

A mi me ha tardado un par de semanitas