Acceder

BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

584 respuestas
BBVA sube a 250€ por ingresar nómina
14 suscriptores
BBVA sube a 250€ por ingresar nómina
Página
26 / 44
#376

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

No puedo publicar en foros de Raisin. No controlo bien cómo hacer. Si me dicen cómo se borra...
#377

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Estaba leyendo las bases de la promoción amigo y me parece curioso como lo detallan.


Por un lado dicen que para el padrino, se le ingresan 50€ netos.


Pero en el apartado de fiscalidad indican esto, y según lo que yo entiendo de netos no tienen nada...Yo los declararía como brutos con retención 0 por el banco pero me gustaría saber vuestra opinión. Gracias
#378

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Yo con la cuenta online estoy muy contento, la operativa es buena y la tarjeta de débito pues no sé, desactivada de fábrica se encuentra pues comentarios malos he leído. 
#379

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Buenas. Tengo la cuenta online BBVA. ?Para qué sirve dar la autorización con la TGSS? Rellene los datos de mi actividad económica. Ese paso no autorice pq no lo tenía claro su finalidad.
. El año pasado solo trabaje unos días no hice la declaración de IRPF. Este año sí que estoy trabajando. 
Qué finalidad tiene esa autorización?
#380

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Comprobar tu actividad laboral 
#381

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

¿Para la cuenta online de BBVA? Llamé varias veces me comentaron que no era importante. Igual que los parámetros del sueldo todo era una aproximación. Como la gente dice que te piden la nómina o el IRPF pues tenía dudas. No tengo la renta del año pasado porque no la hice. 
#382

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Yo simplemente digo para qué lo piden .. otra cosa es que luego siquiera lo comprueben, que seguramente no. Es una manera de estudiar tu perfil y de poder comprobar tus rentas del trabajo 
#383

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Era la primera vez que me hacía una cuenta online, me pedían esos datos. Lo de prestar el consentimiento para autorización TGSS. Ahora en mi perfil sale mi DNI con la fecha de caducidad. Debajo pone actividad económica. Adjuntar. Que piden?
#384

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

sabeis cuanto se tarda en ser cliente nuevo y si se puede volver a disfrutar de la promo nomina? 
#385

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Yo adjunté la última nómina real, a pesar de que envío tintos 
#386

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Con la cuenta online? Sin dar o dando tu consentimiento a la TGSS? Te lo pidieron ellos? Adjuntar la documentación? No estoy dentro de la promoción de nómina con la cuenta online la cree antes. 
#387

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Si claro, dando consentimiento a la TGSS y con la cuenta online.  Que problema hay? que miren lo que les de la gana, mientras no me cobren comisiones ni me quiten dinero se pueden entretener viendo nominas y documentos.
#388

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Ninguno lo que pasa que ya lo hice. ¿Se puede volver a entrar dar el consentimiento? ¿O adjunto la nómina? No me lo explicaron bien.
#389

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Igual te retienen el 19% sobre el premio quedándote 50 netos. 
Pero resulta que al fina te sale a declarar 21% por tus rendimientos de ahorro, y en junio te toca soltar el 2% adicional.
Se me ocurre eso por ejemplo...
#390

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Pues me parece extraño porque en el caso de los 250€ lo especifican claramente y te hacen la retención en un movimiento independiente. En el caso de la promoción amigo solo aparece el ingreso de 50€. Yo definitivamente lo voy a declarar como bruto.