Acceder

BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

582 respuestas
BBVA sube a 250€ por ingresar nómina
13 suscriptores
BBVA sube a 250€ por ingresar nómina
Página
25 / 43
#361

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Yo también estoy esperando, les llame para preguntar cuando ingresan los 250€, me dijeron que tardan aproximadamente un mes, ya veremos
#362

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

pues ya tienes suerte
#363

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Yo sigo esperando por los 15€, de esta bonificación por solicitar y hacer una compra de 15€ o más con la tarjeta de crédito, de momento no sé nada. Tocará llamar...que con esa riqueza tengo que pagar las cañas!!! :-)
#364

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

No veo esta promo en mi áre de clientes, solo veo una promo que dice promoción 50 € y otra que pone disponible plan amigo tarjeta 35 €.

Entiendo que ningun de estas 2 es la de 250 € por llevar nomina, 

Que nombre os sale para esta promoción de los 250 €, es para llamara a ver si me la activan.

Por otro lado, saber si el emigo al que invitas, puede utilizar los tintos para cumplir con la condición.

Gracias 
#365

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

La promo de 250€ se activa al darte de alta como nuevo cliente utilizando código amigo.
Las promos de 35 o 50€ que indicas que ves son como padrino (el ahijado -nuevo cliente- recibe 35 o 250€ respectivamente).
#366

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Con estos si cancelas hay que esperar un año?
#367

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

6 meses.

#368

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

pues lo veo factible, gracias
#369

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Gracias Ravel, siempre me he liado con estas promociones del BBVA, ahora me queda claro,

creo haber leído que funciona con un buen tinto, lo que no s eyo si colara si el tinto d ela nómina lo hace el apadrinado que va a ser una persona en edad de pensionista, imagino que al abrir la cuenta, deberá de indicar el origen de los ingresos, claro, si pones pensionista y luego te apuntas a la promoción con la nómina de un buen tinto no se yo, aunque me ha parecido ver no se si en etse hilo o en otro que también se puede hacer un buen tonto como pensión.

Por otro lado, no se si la promo vale para cualquier tipo de cuenta, o ha de ser una en concreto, en las bases no he visto que especifiquen un tipo de cuenta en concreto.

Saludos a todos y gracias por despejarme las dudas.
#370

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Desde Caixabank o Santander, por ejemplo, puedes emitir tintos gran reserva, pero un compañero comentó por ahí que en realidad no se fijan en eso, si fuera tinto crianza también valdría aunque se indicase que se es pensionista 🤔

Antes el código para los 250€ debía utilizarse en el alta de la Cuenta Va Contigo, pero la han descatalogado, siendo sustituida por la Cuenta Nómina Sin Comisiones. O sea, que mejor.
#371

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Gracias Ravel, me ha quedado claro, tinto gran reserva, se habla poco de esta clase de caldos, habrá ue catarlos.

Saludos compañeros
#373

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Ole ole , fenomenal yo también de todo eh, raisin, ING, BBVA, Santander, beruby, medirect, y muchas más...........

Y luego pone alguno algo y se lo borran echando leches
#374

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

No tengo inconveniente en borrarlo. Intento aprender a comunicar en foro y hacerme con las normas. Lo lamento.
#375

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

No no, por mí no lo hagas, faltaría más, pero imagínate que todos ponemos aquí nuestros referidos.