Acceder

BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

582 respuestas
BBVA sube a 250€ por ingresar nómina
13 suscriptores
BBVA sube a 250€ por ingresar nómina
Página
27 / 43
#391

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Yo no tengo cuenta en BBVA, pero ante la duda, no te cuesta nada pasarles un email y que te confirmen si los 50 € son netos o brutos (incluyéndoles la nota donde indican "netos"); para que te lo aclaren...
#392

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

La verdad es que tienes razón, lo haré a ver que me comentan, aunque conociendo a la gente de atención en cliente en general, creo que me dejarán con la duda igualmente.
#393

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Hace dos meses y una semana que abrí la cuenta online. Ya he hecho tres tintos en meses diferentes, uno cada mes, de más de 840 euros y aún no me han ingresado los 250€ y tengo más de 2500€ en la cuenta online. ¿A qué esperan?
#394

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Yo estoy igual , voy por el 3 tinto y sin noticias, no tengo mucho saldo eso sí, pero no creo que eso influya
#395

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Habrá que llamarles y preguntar, aquí otro igual. 
#396

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Yo esperaría un poco mas. Lo de llamarles no se si será buena idea, no valla a ser que al intervenir la mano del hombre, puedan detectar el tinto.
#397

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Según las bases de la promoción:
"BBVA procederá al ingreso del Premio en la cuenta BBVA titularidad del “Padrino BBVA” y en la cuenta BBVA titularidad del 
“Apadrinado BBVA”, previa verificación de las condiciones establecidas en las Bases Legales y una vez pasados un mínimo de 45 días y hasta un máximo de seis (6) meses desde la primera domiciliación de la nómina/pensión del “Apadrinado 
BBVA” en la cuenta BBVA por importe igual o superior a 800€ al mes."

Yo acabo de abrir la cuenta.. la semana prox enviaré un tintorro.. ya veo que no son como Abanca que al día siguiente abonan la promoción... Habrá que tener paciencia..
#398

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Si habrá que esperar para no levantar la liebre, tampoco es tanto esfuerzo hacer tintos xddd
#399

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Hola, llamé ayer y me dijeron que se les había pasado, me revisó los dos tintos y en Diciembre me lo cargarían.
#400

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Suelen tardar un mes en ingresar a promocion nomina.  Ahora ya no esta activa.  
Es posible que no te la ingresen y la pierdas. 
Tendras que reclamar.
Saludos.
#401

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Reclamaré, compi. Gracias.
#402

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

A mí me lo abonaron después de recibir la primera Pensión, eso sí, llamé yo en su momento para preguntar y, suerte o casualidad, al día siguiente me lo ingresaron. Pero visto lo visto, cada caso es diferente. S2.
#403

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Pues nada, lo único que me ha sorprendido es que hayan respondido rápido. La respuesta: que eso DEBE fijarse en las bases de la promoción. En fin...
#404

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

¿Ha finalizado ya la promoción? Ya no deja suscribirme.
#405

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Hola,

Diría que todavía está hasta final de año.