Acceder

BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

585 respuestas
BBVA sube a 250€ por ingresar nómina
14 suscriptores
BBVA sube a 250€ por ingresar nómina
Página
22 / 44
#316

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Me lo suponía. A mí el tema es que me seguía apareciendo la promo en la pantalla de inicio de la App, pero luego entrando me ponía que ya había vencido. Pues nada, a otra cosa, al menos esperaba que me llamasen, pero no me sorprende. Gracias y saludos!
#317

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Pues a ver qué te dicen, es raro a no ser que te hayas adherido ya más veces y haya algún cupo de veces. La de ahora  nómina 50€ ( el gestor dice que vale tanto para la va contigo como para la online si se asocia nomina) es hasta el 30 de nov. Y igual luego yo tampoco ya no puedo adherirme más, no me extrañaría.
#318

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

A mi me ha pasado lo mismo, en la app aparecen promos para que invites a amigos y cuando le doy no tengo ninguna activa, lo mismo me ha pasado un par de veces por correo, hay cierta descoordinación entre las promos random que te asignan y la publicidad
#319

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Yo todavía me hallo en la duda de si el incentivo de nómina de 250 € entra con el alta de la cuenta online o solamente con la va contigo. 

Como en su web no lo indican... 
#320

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

La promoción nómina que tenía en su día es para la cuenta Va Contigo
#321

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Bueno da igual, lo dejaré para el año que viene cuando renueve el DNI.

Hoy me han rechazado en la videollamada porque tengo el DNI un poco roto y no le gustaba la doblez del perfil, así que me retiro. 
#322

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Yo me adherí como padrino al Plan Invita a un Amigo el 6 de octubre (código válido hasta el 30 de noviembre), y pone claramente para la cuenta Va Contigo.



No olvides mencionarles que esta promoción solo es válida para la Cuenta Nómina Va Contigo con la domiciliación de una nómina ó pensión igual o superior a 800 €. 
#323

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Ok, todavía podría probar de darme de alta en la va contigo pero es que en la videollamada me tocó una chica que al ver que mi DNI está un poco roto anuló el alta.

Además me piden certificado irpf, nómina... 

Vale la pena hacer tintos para el incentivo? 
#324

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

¿Y no hay posibilidad de identificarte en oficina?. A mí me pasó al abrir la del Santander, mi DNI está en buen estado, pero el sistema no lo agarraba. Fui a oficina y "problema" resuelto. No sé si en BBVA también se puede hacer.
#325

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Pues investigaré, igualmente veo que últimamente piden certificado de irpf, nómina, etc... Y eso me da un palo tremendo de enviar, es el primer banco que me lo pide; ni Pibank, ni openbank, ni imagin, ni santander, ni sabadell... 

Otra prueba que puedo hacer es plastificar el DNI a ver :) 
#326

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Sobre la solicitud de documentación, creo que se corresponde con la situación de cada uno (trabajador por cuenta propia, ajena, pensionista, etc). A mí por ejemplo ningún Banco me ha pedido nada, salvo dar autorización para consultar datos en la TGSS (Seguridad Social). BBVA tampoco me solicitó nada.
#327

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Hola,

Hace unos días que me apunté a la cuenta online y tengo la promoción de los 250 €, así que si funciona. 

Además también me han dado otro código a mí para compartir. 

Saludos. 
#328

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Hola! 

Con la cuenta online, la tarjeta de débito Aqua puedo usarla de pisapapeles verdad? No la quiero!! 

En la va contigo si que hay que usarla si no recuerdo mal. 
#329

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

hay alguna otra cuenta nomina del BVA distinta? Pregunto, no se, yo no encuentro otra
#330

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Estoy mirando, y no veo que tengan comisiones ni la cuenta ni las tarjetas. Hay algo que desconnozca?