Acceder

BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

584 respuestas
BBVA sube a 250€ por ingresar nómina
14 suscriptores
BBVA sube a 250€ por ingresar nómina
Página
21 / 44
#301

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Pues vendría mejor para todos los que van a abrir cuentas y también para vosotros mismos los TOPS publicarlo en los hilos de aquí de las promociones, vosotros podríais hacerlo y total 100 no sois tantos y de esos 100 todos no tendrán códigos, al final la cosa se reduce mucho.
Yo ni me enteré de que había código amigo cuando abrí la cuenta del Sabadell y eso que en foro de bancos de Rankia que hablaban de este banco si entré a leer, total que yo misma no me pude beneficiar de código amigo al contratar porque ni lo sabía, ya ves!.
#302

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Gracias Nuria por tu respuesta, yo no me considero Top nada, ni siquiera miro mi perfil, cuando yo no podía publicar me dirigí a Rankia y nunca obtuve respuesta. Me da igual, entiendo que mucha gente esté molesta, yo paso del Ranking, no estoy aquí para eso, creo que llevo por aquí más de 13 años, épocas publicando más, épocas no publicando nada pero siempre leyendo, ya solo me faltaba estar aquí para "competir", noooo hija no, aquí estoy para aprender y si puedo aportar algo, pues ya. Pero cada uno es cada uno...por cierto, yo fui cliente del Sabadell y nunca me facilitaron ni el primer código...pues tan contento!!!. Es que de verdad Nuria, paso de competiciones inútiles.
#303

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Los top tampoco pueden publicitar los códigos en estos hilos y en ninguno otro. Solamente los pueden publicitar en el foro de planes amigo. Hasta hace muy poco a los top 200 se les permitía publicitar los códigos en el pie de sus mensajes, pero Rankia envió correos a cada uno diciendo que los quitaran y que el único sitio que se podían publicitar códigos era en el foro de planes amigo. Si te fijas veras que ya nadie los publicita en el pie de sus mensajes.
#304

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Va a ser una pelea permanente entre los usuarios que quieran visibilizar su código para llevarse unos eurillos, y los moderadores y usuarios a quienes moleste la invasión de foros. 

Porque presumiblemente seguirán por esa via de ir insertando mensajes más o menos relacionados con el hilo (sin ser el de planes amigo, vetado para muchos y poco leído)... y algunos serán vetados y otros permanecerán...
#305

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Tienes toda la razón y la verdad es que yo tampoco llego a entender con que sentido han cambiado las normas. Porque precisamente la mayoría de la gente que se da de alta en cuentas ni si quiera saben que existen códigos que se pueden beneficiar y precisamente se enteran por estos foros. Ahora va a ser peor, porque ese foro yo creo que no lo visita ni el tato.
#306

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Veo que hay gente que los publicita en sus perfiles, desconozco si hay alguna norma sobre ese uso de la firma.
#307

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Hasta hace poco los podían publicitar en la firma los top 200 , pero Rankia fue enviando correos privados a cada uno diciendo el cambio de normas y pidiendo que los quitaran de la firma y que solo se podían publicitar en el foro de planes amigo.
#308

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

El Foro de Planes Amigo es aún menos visitado de lo que crees. S2.
#309

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Ya lo se ya, no lo visita ni la de la limpieza, tiene hasta polvo....
#310

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

El código amigo de Sabadell algo leí que no se podía usar si acababas de cerrar cuenta, es cierto? La cerré y estoy esperando los 30 días para volver con la campaña nómina
#311

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Es sólo para nuevos clientes: No ser cliente del Banco y no haber sido titular de una Cuenta Online Sabadell en los últimos  12 meses.
#312

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Vale, lo que me extraña que podamos volver a beneficiarnos de la campaña nómina tan sólo habiendo transcurrido 30 días, una la cerré el 29/10 imagino que esperaré algo más del mes en volver a aperturar
#313

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Yo esperé un par de días por no andar al límite, pero parece que a los 30 días no hay problemas. De todas formas mañana podrían cambiar las condiciones para las nuevas cuentas.
#314

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Por cierto Nuria, llamé a BBVA para ver si era posible seguir con la promoción del plan amigo nómina, la primera chica no sabe, la segunda que no es compatible con las promo que tengo activas. Solicité pasasen mi solicitud al equipo de Gestores, de esto hace 4/5 días y me dijeron que si, que me llamarían, aún es el día de hoy que estoy esperando su llamada. Son todos iguales....
#315

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

A mí me dijeron que no es posible. El plazo va en función de cuando te has adherido y no es posible modificarlo. Que hay que esperar y ver si nos vuelve a aparecer para inscribirnos, a ver si tienes más suerte tú.