Acceder

BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

585 respuestas
BBVA sube a 250€ por ingresar nómina
14 suscriptores
BBVA sube a 250€ por ingresar nómina
Página
18 / 44
#256

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

No, la única condición para poder invitar al plan amigo- nómina es ser cliente.
Deberían salirte los dos el de cuenta online de la tarjeta de 35 y el de 50 de cuenta nómina.
#257

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

La promoción amigo nómina como padrino está disponible tanto en cuenta Online como en cuenta Va Contigo (pero no para todo el mundo), lo mismo te ocurre eso en la cuenta Elección. A mí en la Online me sale.
#258

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Pues yo pensaba que era para todo el mundo que a todos los clientes del BBVA les salía y podían adherirse a ser padrinos, a mí también me sale y sabes cuales son las condiciones para que salga?
#259

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Gracias por vuestras respuestas, que follon de promos, entonces ahora mismo entiendo que no puedo ofrecer una invitación para la promo de los 250 €, pues temdré que llamar haber si me lo arreglan.

Saludos
#260

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Son promociones individualizadas de cada cliente y por temporadas, por lo menos en mi caso. Tuve la promoción nómina de invitar al abrir la cuenta durante unos meses. Posteriormente se me desactivó y ahora me ha vuelto a aparecer hasta el 30/11.
#261

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Yo enviaría un mensaje a tu gestor del BBVA 
#262

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Gracias, ahora tiene más lógica 
#263

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Eso haré, lo de mensaje esta dificl, porque yo tenía gestor pero si no me equivoco me lo quitaron, o voy a oficina o llamo.
#264

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

mira en invitar a un amigo te debe salir ambas
#265

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Pues a mí me vuelve a salir que puedo ser "padrino"  en la pantalla inicial al abrir la App, pero hago clic ahí y me dice que la promoción ha finalizado. El resto las tengo disponibles, pero la de nómina ya no. Tocará llamar a ver si se puede revertir esta situación.
#266

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Habla con tu gestor porque suelen arreglarlo para que puedas apadrinar con ambas promociones activas, la de nómina 50€ y la online con tarjeta 35€.
#267

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Si no me equivoco la promoción para ser padrino dura solamente un par de meses (la he activado hoy y en las condiciones me pone disponible desde el 11 de octubre hasta el 30 de noviembre).
Si a algun@ os interesa un código escribirme por privado (tengo 10 disponibles)
Gracias por adelantado 😊
#268

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Hay dos, la de cuenta nómina (50€)es hasta el 30 de noviembre y la de la tarjeta (35€) de la cuenta online es hasta el 31 de diciembre.
#269

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

Gracias. Por el momento sólo me he dado de alta en la de invitar a un amig@ con nómina o pensión. Gracias aún así ☺️
#270

Re: BBVA sube a 250€ por ingresar nómina

A mi me han activado una promo de 5 Euros para mi y 15 euros para mi invitado.
Una birria.
saludos,