Acceder

En la tarjeta Visa Pass de Carrefour me han mandado un crédito preconcedido...

16 respuestas
En la tarjeta Visa Pass de Carrefour me han mandado un crédito preconcedido...
En la tarjeta Visa Pass de Carrefour me han mandado un crédito preconcedido...
Página
2 / 3
#9

Re: En la tarjeta Visa Pass de Carrefour me han mandado un crédito preconcedido...

¿Apalancamiento financiero? Sí que me suena, sí... es eso que ha llevado a Sacyr de 50 a 5, ¿no? Y lo que hundió a Metrovacesa, a Martinsa/Fadesa... y lo que no ha necesitado Inditex para ser la mejor del Ibex de los últimos años. La verdad es que el concepto me suena, pero no me entusiasma...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#10

Re: En la tarjeta Visa Pass de Carrefour me han mandado un crédito preconcedido...

Daba por hecho que se pondrían ejemplos como los que comentas, y tienes toda la razón pero detrás de esos casos que comentas hay una burbuja especulativa y eso es lo que ha hecho que se hundan esas empresas. En mi opinión, es imposible no endeudarse y crear riqueza.

#11

Re: En la tarjeta Visa Pass de Carrefour me han mandado un crédito preconcedido...

Hombre, no es que abunden, pero sí que hay unas cuantas grandes empresas que crecen a muy buen ritmo y crean riqueza sin endeudarse. Ahí está Inditex, como te decía, o Bolsas y Mercados, o Microsoft... y no estoy seguro, pero creo que también es el caso de Apple y El Corte Ingles. Puede ser difícil, pero imposible está claro que no...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#12

Re: En la tarjeta Visa Pass de Carrefour me han mandado un crédito preconcedido...

Desde luego, como una empresa se endeude al 18% TAE, mal va.

No tiene nada que ver el apalancamiento financiero de una compañía con las deudas personales. Como decía aquel, para que un banco te dé un préstamo primero tienes que demostrarle que no te hace falta.

#13

Re: En la tarjeta Visa Pass de Carrefour me han mandado un crédito preconcedido...

Yo estoy con vosotros. En mi opinión endeudarse un particular, solo tiene sentido para adquirir aquellos bienes que no se pueden adquirir ni aunque se ahorre para la mayoría de los mortales, vease una vivienda decente.

Los préstamos personales para coche, viajes, bodas, etc... creo que ha sido una de las causas de la actual crisis que actualmente vivimos.

#14

Re: En la tarjeta Visa Pass de Carrefour me han mandado un crédito preconcedido...

Hombre cuando hablamos de apalancamiento financiero, se da por hecho que hablo de apalancamiento financiero expansivo y evidentemente, con poca frecuencia esto se va a dar con un tipo de interes de endeudamiento del 18%

El éxito de muchas empresas en la época expansiva que se ha quedado atrás, ha venido dada por un endeudamiento barato y muchas ventas, por tanto un apalancamiento expansivo que hacía maximizar la rentabilidad de los dueños de las empresas.

#15

Re: En la tarjeta Visa Pass de Carrefour me han mandado un crédito preconcedido...

A los bancos y cajas les da rabia las personas que no tienen ningún prestamo o crédito con ellos, lo tengo mas que comprobado. Ya sé que viven de eso y que el butanero vive de repartir el butano, pero son pesados y no entienden que les des un NO a sus propuestas.

Saludos

#16

Re: En la tarjeta Visa Pass de Carrefour me han mandado un crédito preconcedido...

Y a los de CitiBank, que le digas, que no, que no a sus "anticipos" de la visa. No gracias .... ¿si me quiero dar un capricho? pues de vez en cuando, pero lo voy a financiar con visa a crédito porque el capricho sería demasiado caro ... que no, que no señorita, muchas gracias ..... estoy encantado de que me consideren un buen cliente... sabe que ocurre: pues que tengo la mala costumbre de pagar mis deudas ..... pero para ello es necesario no pagar intereses del 2% mensual, porque si me meto ahí ..... mi mala costumbre de pagar se va al cuerno rápido .... gracias señorita por su inmensa amabilidad, y apunte en mi perfil de cliente "este tipo es un capullo desagracedido que no quiere préstamos al 24% anual..."