Acceder

En la tarjeta Visa Pass de Carrefour me han mandado un crédito preconcedido...

16 respuestas
En la tarjeta Visa Pass de Carrefour me han mandado un crédito preconcedido...
En la tarjeta Visa Pass de Carrefour me han mandado un crédito preconcedido...
Página
1 / 3
#1

En la tarjeta Visa Pass de Carrefour me han mandado un crédito preconcedido...

3.000 euros al 10% nominal, 15%-18% TAE (según plazo, incluyendo comisión de apertura y seguro de contratación obligatoria). No está mal lo que se sacan!! Viendo esto, no parece tan inexplicable ese 4% que nos dan en los depósitos...

De todos modos, parece buena noticia que se vaya retomando el tema de los créditos... hace mucho que no recibía ofertas de crédito, e incluso me llamaron para cancelarme una tarjeta que no usaba. Parece que poco a poco volvemos a la normalidad...

PD: Gracias por la oferta, pero no, yo soy de pagar todo a fin de mes.

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#2

Re: En la tarjeta Visa Pass de Carrefour me han mandado un crédito preconcedido...

¿Por qué siempre le ofrecen créditos a quien tiene dinero? Es un poco absurdo.

#3

Re: En la tarjeta Visa Pass de Carrefour me han mandado un crédito preconcedido...

Pues porque son los que mejor lo pueden devolver!! Ya se sabe que el banco es el que te deja un paraguas cuando hace sol y te lo quita cuando llueve...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#4

Re: En la tarjeta Visa Pass de Carrefour me han mandado un crédito preconcedido...

A mi me lo envian puntualmente todos los meses, solo tengo que firmar y meterlo en el sobre sin franqueo que remiten tambien.

Algo similar tiene el BBVA con el prestamo PIDE.

#5

Re: En la tarjeta Visa Pass de Carrefour me han mandado un crédito preconcedido...

No se exactamente que tipo de tarjeta de crédito será pero supongo que si usas el credito y lo pagas en su momento el recibo puntualmente no tiene coste, por tanto solo hay que tener en cuenta el coste del mantenimiento anual.

A veces no viene mal tener una tarjeta de crédito aunque no la uses porque nunca se sabe cuando te puede hacer falta ese crédito, aunque eso si, siempre y cuando el mantenimiento sea gratuito o poco dinero.

#6

Re: En la tarjeta Visa Pass de Carrefour me han mandado un crédito preconcedido...

A mi también están fritos por darme un préstamo, desde barclays, pasando por santander bbva...

Es dinero fácil, saben lo que tengo y saben que lo voy a pagar...

No he pedido un crédito en mi vida asi que mejor que esperen sentados en el ático

#7

Re: En la tarjeta Visa Pass de Carrefour me han mandado un crédito preconcedido...

Bien!, yo tampoco he pedido un crédito en la vida, deberíamos hacer una especie de club de los nunca endeudados. Yo espero morirme virgen!.

Salu2

Método, disciplina y tiempo

#8

Re: En la tarjeta Visa Pass de Carrefour me han mandado un crédito preconcedido...

De verdad que me alegro de todos aquellos que nunca os habeís endeudado y ademas os sentís orgullosos pero tener deudas no es sinónimo de pobreza.

¿Os suena el concepto de apalancamiento financiero? ¿Hay alguna empresa del Ibex35 que no se haya endeudado en la última decada?