Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
Has llegado a darte de alta con igraal? A mi no me deja avanzar en el punto de las fotos dni/selfie. Me dice que active los permisos y no tengo nada bloqueado, se me queda tal y como la imagen de abajo. He probado con 2 Androids (samsung y Xiaomi) y un iPhone (este último le doy a aceptar permisos y se sale la pantalla al escritorio). He probado a darme de alta sin Igraal y me deja hacerme la foto y el selfie.
No doy con la tecla....alguien ha podido darse de alta con Igraal???
Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
Cuando cerraste Saba por ultima ve? Hiciste el borrado? Supongo q vas a probar a repetir natillas puleva, estaré pendiente. Estoy de igraal ojalà salga bien. Ni idea de lo q era.
Creo que se refiere a la remuneración mensual de la cuenta. Que la abonan el dia 15 de cada mes. Yo también la he recibido. Saludos
Actualizo Con Chrome no soy capaz de salir de ahí y probado con Mozilla y Edge y si me pasa al punto de la foto y el selfie pero ya no se si Igraal permanecer activado porque no sale nada que asi lo refleje como ocurre en Chrome.....asi que si nadie me dice como lo ha conseguido supongo que me la jugaré con Edge mismo y veremos si validan la promo los de Igraal....
Se puede reclamar, siempre guardo capturas de los procesos. La contratación se inició desde Igraal y puedes demostrar que ese día se formalizó el alta.
La cuenta de Igraal debe estar al mismo nombre que la cuenta contratada, rechazan cash si no coinciden estos datos. Por si a alguien le toca reclamar alguna vez que lo tenga en cuenta