Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

13,6K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
949 / 954

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Alta conseguido ayer. Me llamó una chica y me dijo que el último alta sí había pasado la identificación pero aun así había saltado el error. Al volver a retomar el alta me salió el contrato para firmar y después de aceptarlo otra vez error, pero la chica me dijo que es normal. Después me llegó un mail diciendo que mi cuenta estaba activa. El alta que ha funcionado lo hice con Firefox en Android.

¿Alguien sabe como comprobar si se ha registrado correctamente lo de Igraal y con qué importe?

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Yo también he abierto cuenta hoy.

Entonces para cumplir condiciones, si la primera nómina entra en marzo, hay que mantenerla al menos hasta febrero del siguiente año, no? o algo más si queda pendiente algún abono del incetivo.

Correcto, como las altas de la cuenta realizadas en enero reciben el último incentivo en marzo de 2027, la última nómina será la de febrero de 2027

Aunque metieras la primera nómina en febrero de este año, igualmente tendrías que mantenerla hasta febrero del año que viene incluido.

Se indica así en las bases:

Qué bien! 

Cómo me alegro de que haya salido bien y rápido, además. Felicidades! 

Valoraré de nuevo reclamar esa comisión entonces. 

Muchas gracias por compartirlo!! 

No hay codigo amigo?

Ok gracias bueno saberlo, esperaré hasta marzo entonces.
A ver como se portan esta vez los del Saba con la promo.

Hay código amigo de iGraal y desde ahí al dar el alta te llevas un cashback de 120 euros (solo hoy). Otros días el incentivo cambia.

Pues ya lo siento...vaya rollo... espero que en las reclamaciones consigas lo que te corresponde.

No se me ocurre ningún consejo más que darte... por si te sirve de referencia yo tengo un móvil normalito Android y uso el Chrome de navegador con el modo pc desactivado en este caso de Sabadell.

Yo he puesto ya el bizum, el tinto lo hare en marzo

Mientras tanto a aprovechar el 2,50%

Por experiencia propia con Sabadell, la mayoría de errores en el alta vienen por la dirección que pones, tiene que ser igual que la que ponga en el DNI y además que te aparezca en el buscador que tienen de direcciones.

Efectivamente. 

Tienen un sistema "automático" de verificación de direcciones postales que, como no les encaje bien lo que pones, te rechaza el alta. El problema es que tú no ves por qué te quedas fuera y lo intentas una y otra vez con los mismos datos. 

En mi caso, tuve que poner un código postal que no es el mío. Por alguna razón, en su sistema salía con un dígito cambiado y, cuando yo lo corregía, no me dejaba avanzar al siguiente paso. Después de varias llamadas y de varios intentos se me ocurrió dejarlo mal puesto y.. Premio! a la primera todo para adelante. Hice lo mismo con mi mujer, código postal mal puesto, y también a la primera para dentro.

El problema es que después la tarjeta de débito no llegó a su destino y al solicitar un nuevo envío, esta vez a la dirección correcta, me calzaron 3€ de comisión. Pero, por lo menos pude darme de alta.

Suerte con "VanGal"! 
A algunos de los que contratamos a finales de diciembre con los 120 euros, por la cara nos los han bajado a 96. Se supone que ha sido un error, no se sabe, pero hemos tenido que abrir ticket y rezar unas cuantas plegarias para que las cosas vuelvan a su sitio. De momento no lo han arreglado.

@redbull  he llamado para preguntar por "y mi baja para cuando" porque ya han pasado las 72h que dijeron que seria como máximo. Me han comentado que el departamento esta saturado con las altas. Es el mismo departamento el que se encarga de las bajas y altas de la cuenta 
on line. Esperomos que no tarden mucho mas.

@emateova

Gracias 

Yo sigo igual, sin noticias de cancelación ni respuesta al mail de supresión. 
Cualquier noticia respondo y te cito. 

Hice el registro en igraal sobre las 23:10.
Correo de Sabadell (Enhorabuena, has finalizado el proceso de alta) antes de las 23:30.
Pues me ha llegado el correo de confirmación de madrugada con el cashback de 75€ y no de 120€.
Alguno le ha pasado?