En principio para que SAB te considere nuevo cliente sería suficiente con que pasen 28 días desde cancelación de cuenta y borrado de datos, aunque hay comentarios que indican que serían necesario hasta 3 meses.
Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
Bankinter son 12 meses. Yo lo intenté a los 6 y no hubo manera.
Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25
Para cerrar la cuenta? Tiene que ser en oficina? No veo la forma de hacerlo por app. Alguien ha cerrado recientemente y se dio de alta cobrando nuevamente la promo? He estado revisando pero no veo casos. Igual @dac1978 lo sabes. Aquí hay que hacer borrado de datos o es tontería?
Hola,
He pedido la supresión de datos la semana pasada enviando el formulario a [email protected] y [email protected] y hoy me ha llegado el correo que pongo más abajo.
¿A alguien más le ha llegado? ¿Cómo habéis solicitado la supresión de datos después de cerrar la cuenta? Entiendo por ese correo que no hay nada que borrar, que lo que mantienen es por temas legales.
Distinguido Sr.:
Hemos recibido su solicitud de Supresión.
De conformidad con la normativa de protección de datos de carácter personal, le comunicamos que usted ya no posee vínculos activos con esta Entidad y sus datos solo pueden ser tratados y conservados para atender posibles obligaciones legales para lo cual quedan debidamente bloqueados.
Si tiene relación con alguna otra empresa del grupo Banco Sabadell y quiere ejercer su derecho de supresión frente a la misma, debe solicitarlo expresamente a dicha sociedad.
Aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente.
Banc Sabadell Oficina Ejercicio de Derechos RGPD
Hoy toca paguita de la remuneración al 2,5%, ¿no? Ingreso día 14 con fecha valor día 15
Otra cosa. He visto que se comentan por ahí diferentes períodos para ser considerado nuevo cliente (28 días, 1 a 3 meses...). ¿Qué pasa si te das de alta antes? ¿No te deja darte de alta o sí te deja pero te la juegas y que no te considere nuevo cliente? Entiendo que no hay forma de saberlo en caso de que te deje tirar palante
Efectivamente, hoy sobre las 20h nos ingresan los intereses a mi también del 2,5%.
Buenas compi, estoy intentado aprovechar la promo de los 200 euros de iberdrola, pero cuando le doy a activar cashback me deriva a:
PlanOnline Luego... pulso más abajo el botón de "Contrata Online" y me deriva al siguiente chat Box:
Chat box Como puedes ver... en la url del chatbox ya no sale nada referente a igraal, por lo que me hace dudar si el alta se producirá correctamente. Tienes experiencia con Iberdrola?, esta es la forma correcta de tramitar el alta para que te abonen los 200 leuros compi??
Si, ese es el proceso habitual. De todas formas haz capturas de todo por si tuvieras que abrir ticket reclamando. Si en el chatbox no te reconoce cups ni dirección como le ha pasado a alguna gente, puedes terminar la contratación por teléfono indicando esta circunstancia, y ellos mismos te dirán que abras reclamación en Igraal y te lo pagan. Es un poco engorroso a veces, pero cumplen bien, por lo menos hasta la fecha.