Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

13,6K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
942 / 954

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Como ya hicieron pueden dar preaviso y con 2 meses de antelación anunciar que van a bajar la remuneración.

Es una cuenta remunerada no un depósito.

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Sí, lo hacemos por separado para controlar los procesos y fechas pero en todos los bancos se debería poder pedir cancelación de cuenta (y otros productos asociados) junto al cierre del acceso multicanal y supresión de datos. Lo ideal sería añadir todos los emails a los que se dirige cada solicitud. Si no, si ellos lo llevan desde distintos departamentos lo normal sería que lo derivasen a nivel interno.

En este caso podéis poner en el email que ya se ha solicitado la cancelación de cuenta y que si a fecha del tratamiento de la supresión no se ha realizado, procedan a llevarlo a cabo. Así ganáis tiempo sin esperar a que contesten de la cancelación de cuenta que ya habéis solicitado.

Alguna vez se me ha olvidado pedir la cancelación del acceso multicanal y con la cuenta ya cancelada, lo he pedido en el mismo email junto a la supresión de datos. Al final para hacer este último trámite deberían cancelarnos todos los productos con la entidad. 

@jacalat

Gracias @reich-d

Si veo que el lunes - martes no recibo mail con confirmación de cierre de cuenta, enviaré el de solicitud de supresión de datos indicando que a la fecha de envío de este aún no he recibido confirmación de cierre de cuenta solicita el día xx/xx/2026 y que de continuar abierta en el momento que reciban y vayan a efectuar la supresión de datos procedan de igual manera al cierre de cuenta, cierre de multicanal y supresión de datos. 

Buenos días accedi a la promoción del sabadell del 2,5 % en enero del año pasado ahora quiero llamar porque me han dicho que me daran un 2% hasta junio o julio, llame y pregunte si me lo podían subir y dijeron que lo revisarian pero no me han dicho nada más. Preguntare si es facil cancelar a ver si de esta manera puedo tener algo más de % de interés sino creo que será mejor cancelar . Que otras cuentas online españolas dan un 2% o más a parte de bankinter ? OS gusta bankinter es totalmente gratuito? Y cajamar?

No te compliques llamando y preguntando...

Lo sencillo sería ofrecer la misma remuneración a antiguos y nuevos clientes pero por lo visto no les interesa... sus reglas y sus normas.
Por lo que lo mejor es cerrar, supresión y volver a abrir para que nos traten como nuevo cliente.

Mándalo ya que ganas días para intentar entrar con Igraal 120€

Es mejor cerrar cuenta y solicitar supresión de datos, tenemos ya comprobado incluso que sin pedir supresión de datos han cobrado la promoción n0mina. Aunque mejor hacerlo todo ya que apenas son unos días más de espera y para la nueva apertura hazlo con Igraal para sacar un extra, el máximo que suelen dar son 120€.

Aquí tienes los pasos para cierre y supresión

1° Cancelar cuenta llamando por teléfono al 963 086 000

2° Supresión de datos con formulario firmado y adjuntando copia de DNI
https://www.aepd.es/documento/formulario-derecho-de-supresion.pdf

Datos de Banco Sabadell SA, domicilio social Plaça de Sant Roc n⁰ 20, CP 08201 Sabadell (Barcelona).

Enviar a
ejercicioderechosprotecdatos@bancsabadell.com
dataprotectionofficer@bancsabadell.com

Y contestan del primero ✉️ 

@reich-d  

A ver si lo sabes,  si relleno el "Ejercicio del Derecho de Supresión" y lo firmo electrónicamente (Firma digital FNMT) ya sería suficiente ??  O también debo adjuntar DNI escaneado en el email que les envíe ??

Gracias. 

Siempre acompañado de copia del DNI para acreditar identidad. La firma voy variando, a veces manuscrita y otras firma digital. Incluso algunas veces no acompaño el formulario de supresión de datos y hago la solicitud en el mismo cuerpo del email sin firma ninguna.

Al final la solicitud les llega, no hay norma que deba ser en los modelos normalizados, y lo más importante es acompañar esa copia del documento de identidad.

Alguien sabe cómo acceder o descargar el justificante de pagos mensuales de intereses (ese documento que proporcionan otros bancos con el saldo medio mensual, los intereses brutos abonados, la retención aplicada...)?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Quiero llamar más que nada para que me digan hasta que día tengo el 2'5%.Por cierto si acabas el día X al día siguiente ya se podría transferir el dinero a otra cuenta para pedir cancelación etc no? Por cierto mejor descargarse los intereses cobrados en todos los meses para el IRPF verdad?

Lo puedes transferir cuando te apetezca, no hay compromiso, te pagan en función del saldo.
Y en las bases lo tienes claro 

Ten en cuenta que hasta el día 15 del mes siguiente no te pagarán los intereses 
Si te quieres marchar deja la cuenta a cero, espera a cobrar intereses (si es un importe considerable) y solicitas cancelar.

En mi caso solape ambas solicitudes, es decir, solicité supresión sin tener aun la confirmación del cierre de cuenta. Recibí correo del cierre y de la supresión.
Cuando te dan de baja dejas de tener acceso a la app. 
Yo en tu caso haría lo que comenta @reich-d
Pide supresión por correo, yo adjunte copia de mi dni, e indica que si aún no han procedido al cierre de cuenta o multicanal que lo hagan también. 

Una vez hecho, y cuando pongan el cashback de 120, si es que se cumplen las predicciones, abres de nuevo. 
Por cierto, te seguirán saliendo cosas de la cuenta antigua. Por ejemplo, yo tenía guardado como favoritos alguna de mis otras cuenta, y al abrir de nuevo siguen estando ahí.