Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

12,5K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
875 / 875

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Ok, ya he enviado el documento de supresión por si....

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. 300 €, 2,5% TAE y 3% en recibos. ¡FIN DE PROMOCIÓN! Hasta el 31/01/25

Me lo han comunicado por Documentación Digital en la APP el dia 15 de diciembre 

@sentido  pues nada, no tengo ningún comunicado en Documentación Digital / Correspondencia.  Este es el último mes al 2,5% x 50K... Igual me tienen en el limbo como nunca me envían nada y se olvidan de mi, dejando el interés al 2,5%. Me parece recordar que había un rankiano en esa situación.🤔

A mi también me lo han comunicado esta mañana.

Cuenta cerrada y con supresión de datos. Esperando a igraal para repetir natillas. A ver si hay suerte y todo sale bien...

En las condiciones generales de la tarjeta indica que tendrá comisión de emisión:

Por cada reposición que se haga de la tarjeta por causa imputable al Titular.

¿El no recibirla es imputable al cliente? Entiendo que NO y es lícito su reclamación.

Y en las condiciones particulares se habla de Comisión por emisión de duplicado de tarjeta: 3,00 EUR

No estamos solicitando un duplicado (no la he perdido, no ha sido robada ni está dañada) pues nunca me ha llegado a mí domicilio, siendo la dirección correcta. E incluso yendo a correos y interponiendo reclamación por falta de correspondencia.

Y sobre el tinto comentar que SB no lo prohíbe explícitamente por qué indica: "Se considerará nómina cuando  en la Cuenta Online Sabadell se reciban transferencias emitidas de acuerdo con la codificación establecida para abono de nóminas en la normativa bancaria relativa a compensación de  transferencias".

¿Quién incumple por enviar un "tinto"? Si me cargan esa comisión (que por lo comentado así será) si pienso reclamarla.