Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

12,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
808 / 846

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Pero ese cambio de condiciones no afecta a la cuenta Real Madrid.

No lo sabía, muchas gracias 

Afectar si afectan. Otra cosa es que sean operativas que no necesitamos, como las trasferencias en oficina.

Muy buenas @phoenix13

Yo lo dejé hasta cobrar el incentivo. Son solo 48 horas. Pero no es necesario que repose el ingreso.

Saludos 😉 

Eran propios o cruzados?

Propios. 

¿Alguien ha recibido la devolución por compras con bizum?. El mes pasado me la abonaron el día 23 y este mas aun nada. No se si darles un toque.
En caso de ponerse en contacto, ¿mejor al teléfono de atención al cliente o al correo o teléfono donde pone tu gestor?

Ten en cuenta que no son muy estrictos con el día de pago de las promociones. Yo esperaría a la semana que viene. De momento no han incumplido las condiciones.

¿Alguna novedad?

Estoy esperando a la resolución de tu caso para pasarme o no por oficina antes del 7 de agosto que vence el desestimiento del plan 0.0

Buenas, pues me tienen decepcionado , no me han dicho nada. No he dicho nada porque estoy en otras cosas.
Porque dices el día 7 , no era el día 13 de agosto, ?. Por desatención debería darla de baja, está claro que me lo hacen para aburrirme.
No quiero llamar porque no tienen ni idea, pero está claro que me pasaré por oficina la semana que viene, y si no lo he hecho antes es porque estoy liado..
Te atreves a llamar? Tenemos fecha limite hasta el 13 creo, si no me equivoco.
Salidos 

Aah es hasta el 13? Me espero a ver que te dicen entonces y ya actúo en consecuencia!